Logo Computerhoy.com

LG G4 podría llegar en abril con un diseño revolucionario

Julio López

LG G4 podría llegar en abril con un diseño revolucionario

El LG G4 podría llegar en abril con un diseño revolucionario. Esta es la información que hoy llega acerca de este móvil, que ha sido uno de los grandes ausentes en MWC 2015, feria que por otro lado ha dejado nuevos terminales de referencia en el segmento smartphone.

El Samsung Galaxy S6 es, sin duda, el teléfono móvil estrella este año pero Samsung no es la principal protagonista de la feria.

Una compañía que no ha presentado buque insignia pero que sí ha tenido protagonismo en MWC 2015 es LG. La firma coreana finalmente no ha mostrado allí el que se presume próximo terminal de referencia en su portfolio, el LG G4

Sin embargo, ha estado muy presente ya que en los Mobile Global Awards fue una de las firmas protagonistas al recibir el reconocimiento su LG G3 como "mejor smartphone del año".

Como hemos apuntado anteriormente, lamentablemente no hemos podido ver de momento el LG G4 pero esto no quiere decir que no sepamos nada de este futuro terminal. 

Estos son los mejores smartphones de 2014

Ya existen rumores que tratan de dar forma al hipotético smartphone de la compañía coreana. Según publica hoy el medio Übergizmo existe la posibilidad de que veamos próximamente el LG G4. En concreto, el LG G4 podría ser presentado en el mes de abril

Un reciente informe de Korea Times del que se ha hecho eco el medio anteriormente citado asegura que el LG G4 contará con un nuevo y revolucionario diseño que rompería con lo establecido hasta ahora. 

Echa un vistazo a los mejores smartphones del Mobile World Congress 2015

Aunque no entran a dar detalles muy concretos de las características del LG G4, las mejoras llegarán tanto en el diseño exterior como en el software del smartphone, tratando de mejorar así la experiencia de usuario.

Buscarán así competir con el Samsung Galaxy S6, smartphone que postula ya a ser uno de los mejores terminales del año 2015.

Samsung ha sido la gran olvidada en los Mobile Global Awards, quedando fuera del galardón a mejor smartphone del año su Samsung Galaxy S5. La batalla por el mismo reconocimiento en la edición del año que viene tendrá a estos dos dispositivos como los principales favoritos si se cumplen los pronósticos.

Pero LG podría ir más allá, ya que, según diferentes rumores, la compañía podría estar preparando otro smartphone más de alta gama, que se añadiría así al LG G4. Este terminal, del que no se sabe nombre ni características de momento, tendría un precio un 10% superior al LG G4

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones, LG