Logo Computerhoy.com

El LG G4 podría tener pantalla curvada y tener resolución 4K

Julio López

El LG G4 podría tener pantalla curvada y tener resolución 4K
El futuro LG G4 podría montar una pantalla curvada de 5,7 pulgadas de diagonalAdemás podría incorporar resolución 4K. Esto significaría una densidad de píxeles inaudita hasta ahoraDel resto de características se baraja la posibilidad de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 805

Una de las noticias de las últimas horas de la que os informábamos ayer hacía referencia a una posible llegada en CES 2015 del LG G Flex 2, el sucesor del ya existente LG G Flex. 

Hoy la noticia que nos sorprende y que está catalogada en el apartado de rumores tiene que ver con otro terminal que la compañía coreana, en concreto con el LG G4.

Hace relativamente poco que asistimos al lanzamiento del LG G3 pero los rumores apuntan a que la firma de tecnología coreana ya estaría preparando su próximo buque insignia, el LG G4, el cuál contaría con nuevas características

Atendiendo a los rumores de las que se hacen eco los medios TheFuseJoplin y 20snet, el futuro LG G4 podría montar una pantalla curvada de 5,7 pulgadas de diagonal. Lo más novedoso es que este display se mostraría curvo, al igual que el LG G Flex. 

Echa un vistazo al completo análisis del LG G3

Además podría incorporar resolución 4K. Esto significaría una densidad de píxeles inaudita hasta ahora.

Del resto de características se baraja la posibilidad de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz apoyado por 3 GB de RAM y llegaría en dos versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 o 64 GB. 

LG G4

Además llegaría con la nueva versión de Android, 5.0 Lollipop. En cuanto al apartado fotográfico, contaría con uan cámara trasera de 16 Mpx. con estabilizador óptico y grabación en 4K. En la delantera tendría 5 Mpx. 

Por último la autonomía que ofrecería una posible batería de 3.300 mAh. superaría la del actual LG G3. 

De momento son sólo rumores con lo que estaremos atentos a posibles nuevas informaciones que concreten las futuras características del LG G4

Así es el LG G3 en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, rumores

Productos: LG G2