Logo Computerhoy.com

LG G4 tendrá oficialmente un módulo de 16 Mpx. en la cámara

Julio López

LG G4 tendrá oficialmente un módulo de 16 Mpx. en la cámara

El momento de LG se acerca. La compañía coreana presentará el LG G4 el próximo 28 de abril, es decir en algo más de dos semanas. 

Una evidencia de su cercanía es el anuncio oficial que ha hecho la marca del módulo de la cámara de 16 Mpx. con apertura f/1.8 que incorporará el próximo buque insignia de LG.

Según la propia compañía, el módulo se ha comenzado a producir en serie esta semana y llegará con el LG G4 a finales de mes.

Un tuit desvela una imagen del diseño curvado del LG G4

El avanzado módulo de la cámara que llevará el LG G4 será "hasta un 80% más ligero" que el que incorpora el LG G3, actual smartphone de referencia de la compañía coreana. El LG G4 tendrá la cámara con mayor apertura desarrollada en un smartphone. 

Todo esto permitirá una mejor sensibilidad a la luz baja. Uno de los mayores retos en el apartado fotográfico para las compañías suele estar relacionado con el espacio existente en los terminales destinado a los módulos de las cámaras ya que suele ser muy limitado.

cámara del LG G4

Además del módulo de la cámara trasera de 16 Mpx. del LG G4, LG Innotek también está trabajando en el módulo de la cámara delantera y que desarrollará 8 Mpx., una resolución más alta para mejorar la experiencia 'selfie' tan de moda hoy en día.

El mismo sensor delantero contará con un filtro de infrarrojos que, según afirma LG, ayudará a mantener los colores naturales.

En la presentación del LG G4 encontraremos nuevas características, además de las ya mencionadas. En concreto, este terminal montará una pantalla QHD de 5,5 pulgadas de diagonal y ganará en personalidad propia gracias a su interfaz personalizada LG UX 4.0, según el medio PocketNow.

Muchos han sido los rumores que han tratado de dar luz al LG G4 y, por fin, comenzamos a recibir información oficial que nos permite confirmar algunas de las características que tendrá el nuevo smartphone. 

Ya sólo queda esperar al día 28 de abril para descubrir todos los secretos que esconde la compañía coreana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, lanzamiento, LG