Skip to main content

El LG G6 Mini existe, pero se lanzará bajo otro nombre

El LG G6 Mini existe, pero se lanzará bajo otro nombre

02/07/2017 - 13:50

Son ya dos meses desde que hablamos de la existencia de una versión mini del LG G6, un lanzamiento que aún no ha sucedido pero que existe. No obstante, en aquel momento no sólo se filtró la existencia del teléfono, sino también algunas imágenes que parecían no dejar lugar a dudas sobre su fabricación. Tras semanas donde parecía que el proyecto nunca vería la luz, ahora el teléfono parece confirmar su salida, aunque lo hará bajo otra denominación.

El nuevo teléfono de LG que apostará por una versión mini del buque insignia LG G6 se lanzará finalmente bajo el nombre LG Q6. Hablamos de un teléfono que viene para abrazar un segmento de mercado distinto, quizás intentando llamar la atención de aquellos no engatusados por teléfonos de gran pantalla y más enfocado posiblemente a mercados emergentes como China o la India.

Sea como fuere, el propio Evan Blass, reconocido filtrador de móviles, ha confirmado su existencia y lo ha hecho aclarando que el dispositivo ya ha pasado certificación por la FCC norteamericana, con lo que su salida es más que inminente. Si bien aún existen ciertas dudas sobre las especificaciones del LG Q6, todo parece indicar a que contará con menos RAM y almacenamiento que su hermano mayor.

lg g6 mini

En este sentido, Evan Blass añade que estaríamos ante un teléfono de 5,4 pulgadas con una pantalla que ocuparía un 80% del frontal y con un aspecto de 18.5:9, montando 3GB de RAM y con sólo una cámara de 13MP. En vista de la situación actual, solo quedarían días para que se haga oficial este teléfono que viene a ofrecer una visión más comedida del LG G6.

[Fuente: gizmochina]

Tags:

#LG

Ver ahora: