Skip to main content

LG G6 en oferta al precio mínimo histórico en Amazon España

lg g6 barato amazon

19/03/2018 - 17:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en cambiar de móvil y quieres hacerte con un buen terminal sin rascarte mucho el bolsillo, aprovecha la oferta de Amazon España para comprar el LG G6 al precio mínimo histórico. Hace poco más de un año que la firma surcoreana presentó su primer tope de gama de 2017 a un precio de salida de 749 euros, pero si lo quieres adquirir ahora te puedes ahorrar más de la mitad del importe original.

El LG G6 está ahora a la venta en Amazon España por solo 352,99 euros, un precio que, teniendo en cuenta las características y especificaciones del terminal, lo convierte en uno de los mejores móviles buenos y baratos que puedes comprar en estos momentos.

Si echas un vistazo a nuestro análisis del LG G6 podrás comprobar que los puntos fuertes de este dispositivo son su diseño premium, su pantalla con HDR, su cámara dual con gran angular y su certificación IP68 que le otorga resistencia al agua. En lo que a diseño se refiere, este smartphone de LG cuenta con una apariencia muy actual con un cuerpo unibody con marcos de aluminio y acabado de cristal en la carcasa trasera. Gracias a la protección IP68 se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos y también es resistente al polvo.

La pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas y resolución QHD+ de 2.880x1.440 píxeles es otra de las grandes protagonistas del LG G6. Tiene una relación de aspecto de 18:9 y su ratio de pantalla/cuerpo es superior al 78%, y según nuestras pruebas el panel ofrece un rendimiento excepcional en todos los apartados. Ofrece una luminosidad muy superior a la anterior generación, cuenta con un fantástico contraste y una buena reproducción de colores, además de incorporar la tecnología HDR.

Otro de los elementos destacados del LG G6 es su cámara dual con una lente gran angular. Los dos sensores tienen 13MP y ofrece una apertura de f/1.8 para capturar más luz, además de contar con estabilizador óptico de imagen (OIS) y tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF).

El resto del hardware de este smartphone de LG se compone de un procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y, en el caso del modelo disponible en oferta en Amazon, de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Si ya le habías echado el ojo al móvil y estabas esperando a que bajara de precio, ahora es el momento de comprar el LG G6 más barato que nunca. Aprovecha la oferta de Amazon España y llévatelo al precio más bajo de su historia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.