Logo Computerhoy.com

El LG G7 contará con un avanzado escáner de iris

El LG G7 contará con un avanzado escáner de iris

Un avanzado escáner de iris para el LG G7 será el principal baluarte de venta del nuevo gama alta de la firma surcoreana, que se lanzaría con el snapdragon 845 y otros añadidos de última tecnología.

Hasta ahora, los teléfonos LG, incluido el último LG V30, incluyen un sistema de desbloqueo mediante selfie algo rudimentario pero que no representa una seguridad avanzada. Todo parece que cambiará el próximo año cuando se lance el LG G7 dado que ofrecerá, o eso parece, un avanzado escáner de iris al estilo Galaxy Note 8, con un con toque mayor de seguridad.

Esto se ha descubierto gracias a una patente de LG donde se sugiere que el LG G7 podría hacer uso de una nueva tecnología de escáner de iris que funcionaria bajo distintas condiciones de luz y con añadidos de seguridad adicionales.

De esta manera podrás desbloquear el LG G7 con tus ojos, aunque en esta ocasión para configurarlo y activarlo tendrías que hacer un seguimiento con tus propios ojos de distintos puntos sobreimpresionados en la pantalla del terminal para así evitar que se engañe al sistema con imágenes fijas.

lg g7 escáner iris

En la pasada Korea Electronics Show (KES) se llegó a mostrar un nuevo tipo de módulo todo en uno que incluía cámara frontal y escáner de iris, y que podría estrenarse con este nuevo dispositivo de LG.

lg g7

Los escáneres de iris funcionan iluminando el ojo del usuario con luz infrarroja con el fin de obtener datos concretos de su iris. La luz infrarroja ayuda a resaltar algunas de las características más intrincadas del iris que, de otro modo, no son tan pronunciadas cuando se observan bajo una luz regular.

Todos los secretos del Snapdragon 845 que equiparán los mejores móviles de 2018

Veremos si LG acaba incluyendo esta nueva tecnología de escáner de iris con el LG G7, que   se lanzará a primeros de 2018 para intentar seguir con el éxito del LG V30.

Los mejores móviles relación calidad precio de 2017

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, escáner