Logo Computerhoy.com

LG G7 se mostró a puerta cerrada en el MWC 2018: este es su diseño

lg g7 filtrado

Un vídeo que ha filtrado un periodista israelí nos muestra el diseño del LG G7, que según apuntan los rumores fue presentado a puerta cerrada en el MWC 2018.

Este año, la participación de LG en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido bastante discreta. A diferencia de ediciones anteriores, en las que la marca surcoreana ha aprovechado la cita de telefonía para mostrarnos su buque insignia, en esta ocasión ha decidido aplazar la puesta de largo de su tope de gama y nos ha presentado el LG V30s, una renovación del LG V30.

Sin embargo, la publicación de un vídeo por parte del portal de noticias de tecnología israelí Ynet apunta a que LG fue al MWC con algo más que con el LG V30s. En las imágenes podemos ver un terminal etiquetado con el nombre de LG G7 (Neo). En un primer momento, debido a que se pensaba que la compañía abandonaba la nomenclatura de la serie G este año, Evan Blass, experto especializado en filtraciones del sector de la telefonía móvil, pensó que el dispositivo que muestra el vídeo era un prototipo descartado por la compañía a mitad de su ciclo de desarrollo. 

Consulta aquí el precio del LG G6, uno de los mejores móviles de 2017

No obstante, teniendo en cuenta la fría reacción que recibió el reportero de Ynet por parte de los representantes de la firma surcoreana tras la difusión del vídeo y después de consultar a varias fuentes, Blass afirma que estaba equivocado y que el smartphone que podemos ver en las imágenes es el próximo buque insignia de LG, que según el experto tiene el nombre en clave Judy. 

El diseño del LG G7 destaca por contar con la inexplicablemente imitadísima ceja de iPhone X, situada en la parte superior de una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1440x3120 píxeles. Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 845 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función de la versión. 

Según Blass, al parecer la marca también mostró a puerta cerrada otros smartphones llamados LG Q7 y LG V35, que serían los sucesores del LG Q6 y el LG V30 respectivamente, además de un reloj inteligente con Android Wear. 

[Fuente: Venture Beat | Foto: Ynet]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.