Skip to main content

LG K10: Cómo usar el teclado con una sola mano

LG K10 teclado a una mano

Jesús Maturana

26/04/2018 - 09:32

Los móviles tienen cada vez pantallas más grandes y eso tiene algunos problemas como es usar el móvil con una única mano para escribir sin tirarlo. El LG K10 tiene pantalla de 5,3 pulgadas y ya es un tamaño como para utilizarlo a dos manos, pero con este truco podrás llegar a todo el teclado sin problemas.

El móvil LG K10 incluye un teclado que permite ajustarlo a uno de los laterales acercando las teclas al rango de acción del dedo pulgar de la mano con el que lo sujetas. ¿Sabes cómo usarlo? Lo vemos paso a paso ya que se acaba convirtiendo en una herramienta muy útil para el día a día.

Usar el teclado con una única mano

Puedes mover el teclado a un lado de la pantalla para así usarlo con una sola mano. Para ello podemos activar la opción desde los ajustes del teclado LG y también podremos activarlo y desactivarlo desde el propio teclado.

  • Desde los ajustes de sistemaAjustes -> General -> Idioma y teclado -> Teclado LG -> Altura y diseño del teclado -> Operación con una mano.
  • Desde el teclado: dejas pulsado el botón de configuración del teclado (la rueda dentada), luego eliges Altura y diseño del teclado -> Operación con una mano.
LG K10 - teclado a una mano

LG K10 - teclado a una mano

Después de activarlo solo tendrás que pulsar la flecha al lado del teclado para elegir el lateral del móvil al que quieres mover el teclado.

Ver ahora:

Sobre el autor

Jesús Maturana

Responsable Hardware - ComputerHoy.com

¿La tecnología para vivir o vivir para la tecnología?

Te recomendamos