Logo Computerhoy.com

LG K10: Cómo usar el teclado con una sola mano

LG K10 teclado a una mano

Los móviles tienen cada vez pantallas más grandes y eso tiene algunos problemas como es usar el móvil con una única mano para escribir sin tirarlo. El LG K10 tiene pantalla de 5,3 pulgadas y ya es un tamaño como para utilizarlo a dos manos, pero con este truco podrás llegar a todo el teclado sin problemas.

El móvil LG K10 incluye un teclado que permite ajustarlo a uno de los laterales acercando las teclas al rango de acción del dedo pulgar de la mano con el que lo sujetas. ¿Sabes cómo usarlo? Lo vemos paso a paso ya que se acaba convirtiendo en una herramienta muy útil para el día a día.

Usar el teclado con una única mano

Puedes mover el teclado a un lado de la pantalla para así usarlo con una sola mano. Para ello podemos activar la opción desde los ajustes del teclado LG y también podremos activarlo y desactivarlo desde el propio teclado.

  • Desde los ajustes de sistemaAjustes -> General -> Idioma y teclado -> Teclado LG -> Altura y diseño del teclado -> Operación con una mano.
  • Desde el teclado: dejas pulsado el botón de configuración del teclado (la rueda dentada), luego eliges Altura y diseño del teclado -> Operación con una mano.
LG K10 - teclado a una mano
LG K10 - teclado a una mano

Después de activarlo solo tendrás que pulsar la flecha al lado del teclado para elegir el lateral del móvil al que quieres mover el teclado.

LG K10 4G LTE

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG K10 4G LTE y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG K10 4G LTE