Logo Computerhoy.com

LG liberará phablet, tablet y smartwatch en el 2014

Julián Rodríguez

LG liberará phablet, tablet y smartwatch en el 2014
LG no es una compañía líder en el mercado de los smartphones, pero logra mantener utilidades respetables.Su plan para el 2014 incluye el lanzamiento de varios productos, incluyendo un smartwatch.A pesar de que no hay fechas ni funcionalidades concretas, la compañía confía en su aproximación.

En el mercado de los smartphones, LG es una de las compañías que a pesar de no tener una enorme porción del mercado, logra mantener un margen de utilidad lo suficientemente amplio como para que el negocio sea viable. A pesar de que el foco principal de la compañía son los smartphones ejecutando Android, LG piensa diversificar en el 2014.

Dimitar Vulex, encargado de productos móviles en la regional búlgara de la compañía, anunció en una entrevista algunos de los dispositivos que LG piensa liberar el próximo año. La gama es amplia y las sorpresas abundan.

A pesar de que LG planea mantener su foco en el segmento de los smartphones, la compañía busca hacerlos aún más grande de lo que son hoy en día. Con este propósito, LG lanzará una phablet con una pantalla de seis pulgadas, con lo que sería más grande aún que el recientemente lanzado LG G2.

Por otro lado, la compañía entrará al mercado de las tablets con un dispositivo con una pantalla de 9.8 pulgadas, y liberará también un smartphone que ejecutará Firefox OS.

Para darle aún más variedad la línea de productos a lanzar durante el 2014, LG incursionará en el mercado de la computación vestible con un reloj inteligente. Definitivamente este es un mercado que ha demostrado ser de mucho interés para la mayor parte de las compañías de tecnología, con información de que Apple está trabajando en su rumoreado iWatch, y el lanzamiento prácticamente confirmado de un smartwatch por parte de Samsung el próximo septiembre, en su evento dedicado a la Galaxy Note III.

Siempre resulta refrescante oír a compañías que hablan de manera tan cándida de sus nuevos productos. A pesar de que tengamos que esperar un año para verlos, la oferta de Samsung suena, al menos en teoría, interesante. Te estaremos actualizando medida que haya más información.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, LG, tablets