Logo Computerhoy.com

LG Magna se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Juan Carballo

LG Magna se actualiza a Android 6.0 Marshmallow
LG ha liberado una actualización del sistema operativo de este smartphone de gama media. Los usuarios del LG Magna disfrutarán ahora de Android 6.0 Marshmallow.

En febrero del 2015, LG presentó una nueva línea de smartphones de gama media que conservaban lo mejor de los modelos anteriores (diseño) y ofrecían un rendimiento optimizado junto a algunos detalles premium. Nos referimos al LG Magna, Spirit, Leon y Joy. Ahora, la compañía coreana ha lanzado una actualización del sistema operativo del LG Magna, el más potente de la gama, a Android 6.0 Marshmallow.

LG no ha abandonado a su suerte a su gama media y con esta actualización de Android alcanza a los terminales de su principal competidor en este rango de precios: Motorola. LG Magna salió al mercado con Android 5.0.1 Lollipop y ahora sus usuarios podrán disfrutar de nuevas características como Doze o Google Now on Tap. Con todo, el fabricante todavía no ha ofrecido más detalles sobre esta actualización ni sobre qué cambios se incluyen en ella.

El LG Magna es un móvil con una pantalla táctil de 5 pulgadas que integra un panel IPS con resolución HD (1280x720px) y una densidad de píxeles de 294 ppp. El diseño, por otra parte, ofrece un buen agarre con bordes “gently curved design” que favorecen la ergonomía y cuenta con una carcasa trasera metálica de diferentes colores.

Los mejores móviles del 2016

También incluye un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1,3 GHz junto a una GPU Mali-400MP2. El chipset se completa con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD y una batería extraíble de polímeros de litio de 2540 mAh.

Smartphone de gama media LG Magna

El LG Magna cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal, para selfies, de 5 mpx. Los terminales de esta línea incorporan tecnología LTE, conectividad 3G y características de gama media que pueden satisfacer a un público muy amplio y también a los usuarios activos en las redes sociales.

El precio del LG Magna en Amazon

Ahora, con la actualización del sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow, el Magna de LG renueva su vigencia algunos años más y se posiciona como una opción muy interesante, sobre todo para los usuarios que estén buscando un móvil de última generación económico

LG Magna

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Magna y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG Magna