Logo Computerhoy.com

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Gonzalo Sevilla

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Llevamos semanas hablando de las constantes filtraciones de los nuevos Nexus de Google, el LG Nexus 2015 y el Huawei Nexus 6 2015 y ahora parece que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.

Y es que, gracias a los innumerables rumores y filtraciones ahora tenemos una idea bastante clara de cómo van a ser los próximos Nexus de Google, sobre todo del LG Nexus 5 2015.

Hemos hablado mucho del diseño de este nuevo terminal, algo que ha ido apareciendo sobre todo a través de las cuentas de Twitter de @onleaks y @evleaks.

De la cámara, que podría traer una lente deentre 16 y 20 megapíxeles, aún sin detalles oficiales de la misma.

También, antes de saber que el nuevo LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre, hemos hablado del que podría ser un sensor de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera.

Por supuesto, de su potencia, mostrando capturas de pantalla de cómo este nuevo LG Nexus 5 2015 es capaz de obtener una puntuación en AnTuTu desorbitada. Cabe recordar que podría latir en el interior un Snapdragon 820.

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Incluso se rumorea que podría llevar una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, que tiene a Samsung como principal fabricante.

En general, tenemos datos suficientes para prever que puede ser uno de los mejores smartphone del 2015. Pero, ¿sabemos algo de su presentación?

Nuevo LG Nexus 5 2015, se filtran más imágenes de su diseño

Quizá sea el punto del que menos datos se han filtrado y por consiguiente del que menos idea teníamos, al menos hasta ahora. Fuentes de un medio de comunicación coreano afirman que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.

Las fechas no suenan disparatadas, sobre todo si tenemos en cuenta el modelo LG Nexus 5 anterior, que se presentó en la segunda mitad de octubre.

Google Nexus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Nexus 5 y sus mejores ofertas.

En caso de ser así el nuevo Google Nexus 5 2015 estaría muy cerca de los smartphones que se presenten en el IFA de Berlín 2015 y por tanto competir directamente con ellos. En esta feria esperamos grandes sorpresas como el Sony Xperia Z5, Huawei Mate S o el HTC O2.

[Fuente: GSMArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5