LG Optimus F3: filtrado en morado en nuevas fotos

LG Optimus F3 filtrado en color morado

El nuevo LG Optimus F3 parece estar preparado para ser presentado el próximo 24 de Junio. La empresa LG tiene preparado un evento dicho día en el que parece que será persentado este teléfono móvil y en el que sabrán los datos definitivos del mismo. De momento las nuevas imágenes filtradas han mostrado un modelo en color morado que podría ser el presentado en el próximo evento programado por LG. El terminal vendrá equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean (4.1.2), batería de 2.460 mAh y capacidad para soportar la tecnología LTE, importante para conexiones a las más altas velocidades.

Otro de los aspectos que parecen salir a la luz es la textura de la carcasa trasera del dispositivo. Al parecer y como se puede apreciar en las fotos filtradas, parece que la parte posterior tendrá una textura rugosa debido a unas lineas paralelas horizontales. Todavía se desconoce cuales serán todos los colores disponibles para el nuevo LG Optimus F3 aunque las imágenes que se han filtrado ya han mostrado el terminal en dos colores: negro y morado, a los que se les puede sumar alguno más.

Después del gran éxito de ventas por parte de la empresa LG de su modelo de teléfono móvil Optimus G, se espera que tras la presentación y comercialización del F3, las ventas de la marca surcoreana sigan aumentando y alcancen números parecidos a los de la competencia.

En Estados Unidos será comercializado con la compañía Sprint y todavía se desconoce que empresas lo tendrán disponible tanto en España como en Sudamérica, así como el precio final del terminal.

Se espera que tras la salida del F3, se complete la familia que acompañará al F5, dispositivo del que ya le hablamos en otro de los artículos de Computer Hoy