Logo Computerhoy.com

LG Optimus G Pro, actualizado gracias al "Value Pack"

Héctor Guillén

LG Optimus G Pro, actualizado gracias al "Value Pack"
El LG Optimus G Pro recibe la que será una de sus últimas actualizaciones gracias al "Value Pack"Este pack incluye nuevas funciones como el "Dual Recording" y el "Smart Video"Este "Value Pack" llega un mes antes de la presentación del del nuevo LG G2

En LG parecen no olvidarse de sus usuarios más fieles. Tanto es así, que acaban de lanzar el "Value Pack" para los usuarios del Optimus G Pro. Este pack consiste en una actualización que ofrecerá nuevas funcionalidades y opciones a los usuarios del dispositivo de la marca surcoreana. De esta forma, LG pretende conseguir el mismo éxito de ventas que ya obtuvo con el LG Optimus G, la versión básica de este dispositivo.

Este "Value Pack" podrá ser instalado a través del sistema (OTA), es decir, directamente desde el smartphone. Además se ha conocido que esta actualización mejorará y ampliará las características actuales del dispositivo además de incluir renovadas funcionalidades, comunicaciones y herramientas relacionadas con las notificaciones. 

Algunas de estas nuevas herramientas son "Dual Recording", que permitirán al usuario realizar capturas de foto a la vez por ambas cámaras, tanto la trasera como la delantera y además realizar montajes con las dos fotos resultantes de la captura. También incluirá "Smart Video", una tecnología capaz de detectar cuando el usuario está mirando el dispositivo para pausar e iniciar reproducciones en función de si estás pendiente o no de la pantalla.

Otra de las nuevas características que incluirá este "Value Pack" serán cambios en los LED del botón Home, en la pausa y reanudación de grabaciones de video, y mejoras en la función "Quick Remote".

Así, mientras se espera la ansiada llegada al mercado del LG G2, los usuarios del modelo Optimus G Pro podrán disfrutar de nuevas mejoras y de esta forma sus terminales no se quedarán anticuados con respecto al modelo que todavía está por aparecer.

Por último es importante destacar que esta actualización será totalmente gratis por lo que tan pronto como esté disponible no hay que dudar en instalarla.

Además, en Computer Hoy te contamos todas las novedades del nuevo LG G2 que será presentado el próximo 7 de Agosto, y que será el sucesor del Optimus G Pro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G2

Productos: LG Optimus G Pro