Logo Computerhoy.com

LG Optimus G Pro, por fin, en el Mobile World Congress

Lara Zazo

LG Optimus G Pro
Será el próximo terminal estrella de la marca coreanaLG planea vender 10 millones de terminales cada trimestreNo se sabe cuándo saldrá a la venta ni el precio que tendrá

LG también ha aprovechado para dar a conocer sus nuevos terminales en la gran feria internacional de la telefonía móvil, el Mobile World Congress. Y destacan por encima de todos sus terminales sus smartphones de gama alta LG Optimus G Pro, con los que la compañía surcoreana tiene previsto vender más de 10 millones de terminales al trimestre.

Como comentábamos hace unos días el fabricante de tecnología planeaba presentar en Barcelona su gama de teléfonos, entre los que se encontraban LG Optimus L Serie II incluso algunos de sus smartphones han sido presentados antes de la tan señalada fecha en la ciudad condal, como LG Optimus F5 y LG Optimus F7. Pero todos los ojos han estado puestos en LG Optimus G Pro, cuyos rumores ya venían sonando desde hacía unas semanas.

Incorporará procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, 2 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna ampliable gracias a su ranura microSD. Como no podía ser de otra manera el nuevo terminal de LG se apunta a las pantallas grandes con 5,5 pulgadas y resolución full HD con 400 ppp y tecnología Zerogap.

Incorpora sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean,cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y frontal de 2.1 megapíxeles y funciones como QSlide, QuickMemo o Dual Recording.

Desde luego las características que han mostrado se parecen mucho, por no decir que son prácticamente idénticas a los rumores que venían circulando semanas atrás y que ya te contamos aquí puntualmente.

Lo que todavía no está confirmado es la fecha en la que el terminal saldrá a la venta, ni el precio, aunque todo apuntan a que será de aproximadamente unos 700 €.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Optimus G Pro