Logo Computerhoy.com

LG Optimus G Pro, el phablet FullHD con 4G, ya en España

LG Optimus G Pro, ya a la venta en España
Su enorme pantalla (para un smartphone) de 5,5 pulgadas ofrece una resolución de 1920x1200 píxeles y 400 pppEl LG Optimus G Pro ha sido premiado por su excelente soporte de la telefonía 4G LTEYa está a la venta en el mercado libre en España a un precio de 549 euros

El pasado 25 de febrero, durante el evento Mobile World Progress, la compañía coreana LGpresentó su nuevaphabletLG Optimus G Pro, que prometía unas prestaciones extraordinarias. La semana pasada se estrenó en algunos países europeos, quedándose fuera España y Reino Unido, entre otros. Por suerte, tan sólo hemos tenido que esperar unos días. En nota de prensa distribuída hace unas horas, LG anuncia el lanzamiento en nuestro país de su nuevo híbrido de smartphone y tablet, el LG Optimus G Pro.

Este nuevo phablet está equipado con un panel IPS de 5,5 pulgadas y Full HD que garantiza la mejor calidad de imagen. Ofrece una resolución de 1.920 x 1080 píxeles a 400 ppp. Incluye un procesador SnapDragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, y 2 GB de memoria RAM. También cuenta con una cámara frontal de 2,1 MP y una principal de 13 MP. Con esta última los usuarios pueden capturar imágenes y vídeos en Full HD. El LG Optimus G Pro también presenta la batería con mayor capacidad en su categoría, 3.140 mAh.

LG es uno de los fabricantes líderes en la implementación de la telefonía 4G LTE, estrenada en España hace unas semanas. Ya ha vendido más de diez millones de terminales 4G LTE en otros países. De hecho el LG Optimus G Pro recibió el premio al “Mejor Terminal 4G” en la reciente LTE World Summit 2013. El galardón reconoce el buen empleo de la red cuarta generación, la sencillez de uso y la sencilla conectividad entre dispositivos.

También incorpora nuevas funcionalidades para enriquecer la experiencia de uso, que han sido desarrolladas específicamente para este terminal, como el sistema de grabación dual y Realidad Virtual Panorama. El sistema de grabación dual permite a los usuarios capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono, la frontal y la principal, de manera simultánea para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture). Por otro lado, VR Panorama permite crear imágenes de 360º, tanto de entornos horizontales, como verticales. Otras soluciones, que ya estaban presentes en el Optimus G se han incorporado al Optimus G Pro, como un mejorado QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

* Características técnicas del LG Optimus G Pro

  • Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 600
  • RAM: 2GB DDR
  • Memoria: 32GB / microSD (hasta 32GB)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppp)
  • Cámara: principal 13.0MP con flash LED / frontal 2.1MP
  • Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Batería: 3,140 mAh (preparada para carga inalámbrica)
  • Tamaño: 150,2 x 76,1 x 9,4 mm

El LG Optimus G Pro ya a la venta en España a un PVP recomendado de 549 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, LG

Productos: LG Optimus G Pro