LG OptimuS L Serie II verá la luz en el MWC 2013

MWC 2013

Como os hemos venido informando puntualmente el MWC 2013, está a la vuelta de la esquina, y esta vez ha sido LG la que ha querido adelantar la presentación de la llamada L Serie II de smartphones antes de presentarlos oficialmente en Barcelona.

L Serie II contará con tres terminales L3II Optimus, L5II y L7II. Aunque cada uno de los modelos tiene una aspecto exterior diferente, existen una serie de características que son comunes a los tres: piezas cortadas con tecnología láser y una capacidad de batería que oscila entre los 1.540 y los 2.460 mAh dependiendo del tamaño del smartphone.

Por el momento, sólo se conoce las especificaciones técnicas de L7II; pantalla de 4.3 pulgadas, procesador dual-core Qualcomm 1 GHz, una memoria interna de hasta 4 Gb, 768 Mb de RAM y ranura para microSD. Completan sus características una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución con flash incorporado y otra frontal para videollamadas VGA. Funcionará con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y su batería de 2460 mAh debería ser suficiente para que el nuevo smartphone de LG pudiera tener una duración de batería que al menos superase las 24 horas.

Para conocer las características técnicas de L3II y L5II tendremos que esperar todavía unos días al MWC, y ver qué nos depara la ciudad condal en novedades de móviles, y LG en concreto con su nueva gama media de smartphone