Logo Computerhoy.com

LG prepara un curioso híbrido entre smartwatch y smartphone

Miguel Martínez

híbrido entre smartwatch y smartphone
Una interesante patente de LG acaba de ser presentada, con lo que parece ser un híbrido entre smartwatch y smartphoneEl documento no contiene especificaciones de hardware u otra información de relevanciaSu pantalla tiene un diseño similar a otro smartphone de la marca, el LG G Flex

¿Es un smartphone? ¿Es un smartwatch? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 

Tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes de LG respecto al desarrollo de un nuevo dispositivo, que parece ser un híbrido entre smartwatch y smartphone.

Una interesante patente de LG acaba de ser presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Este nuevo registro versa sobre un nuevo concepto de teléfono móvil de la marca, algo nada fuera de lo común.

Sin embargo, al profundizar en la documentación de la patente se observa que este nuevo dispositivo de LG se parece mucho más a un smartwatch que un teléfono inteligente.

patente lg

Las imágenes sugieren que el dispositivo podría ser un teléfono móvil, en una primera aproximación, en primer lugar, pero comprimido en forma smartwatch.

Por el momento, intuimos que este híbrido entre smartphone y smartwatch de LG sería capaz de realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS, consultar diferentes redes sociales, etc...

Pero desafortunadamente la patente de LG no contiene especificaciones de hardware u otra información de relevancia, por lo que no se puede saber si el dispositivo tiene soporte para tarjetas SIM incorporado, o cualquiera de las otros funciones esenciales necesarias para que un dispositivo móvil sea totalmente autónomo.

En cuanto al diseño, la patente muestra una pantalla alargada y biseles mucho más delgadas que los del actual LG G Watch.

Esta pantalla también parece ser ligeramente curva, resultando muy similar a la que presenta el LG G FLex.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, LG