Logo Computerhoy.com

LG prepara un nuevo smartwatch con Android 2.0

LG prepara un nuevo smartwatch con Android 2.0

Hace días Google confirmó que a primeros de febrero lanzarán el nuevo Android Wear 2.0, algo que significa que se avecina una gran actualización para los relojes Android, pero también que hay en la rampa de salida nuevos relojes de todo tipo de marcas, entre las que se incluye LG. El mercado de los relojes inteligentes aún tiene mucho qué decir durante los próximos años.

Si bien hay rumores de que LG lanzará este año hasta 4 nuevos relojes inteligentes, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha registrado un nuevo smartwatch de LG con Android Wear 2.0, y que posiblemente sea anunciado en el inminente Mobile World Congress. Uno de ellos sería el W280 con GSM y LTE, y el otro W270 sólo Wifi, ambas versiones de un mismo reloj.

Hace tiempo se dijo que los 4 smartwatches que prepara LG para este año recibían los nombres de LG Watch Style, Watch Pro, Watch Force y Watch Sole, desconociéndose cuál podría representar a este dispositivo registrado por la FCC. Sea cual sea sólo queda especular con las características de este nuevo smartwatch de LG que podría llevar en su interior el nuevo Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

lg watch urbane 3

Este nuevo procesador de la firma norteamericana de componentes, sería un 25% más eficiente que su antecesor el Snapdragon 400 que está dentro de otros relojes inteligentes. De esta manera, la principal mejora lo veríamos en la batería del smartwatch de LG, que vendría a durar más. Este procesador también soporta redes 3G y 4G con lo que todo parece indicar que estaría includo en el modelo más avanzado de LG con LTE.

Android Wear también permitirá pagar desde la muñeca

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG