Logo Computerhoy.com

LG prepara seis móviles para el evento del CES 2017

Jakub Motyka

Los móviles de gama media que LG se traerá al CES 2017

LG ya está calentando motores para el CES 2017, uno de los eventos tecnológicos más importantes que nos depara el próximo año. El evento arranca el día 5 de enero, y una filtración acaba de revelar que esta compañía surcoreana tiene entre manos nada menos que seis nuevos móviles de gama media.

De estos seis nuevos móviles, prácticamente todos ellos serán sucesores -o actualizaciones de cara al 2017- de modelos que LG ya distribuye en el mercado. El LG Stylus 2 se va a actualizar en forma de un nuevo modelo que incorporará lápiz digital, mientras que la familia de los LG K3, LG K4 y LG K5 va a recibir terminales completamente actualizados en lo que a características se refiere.

El LG X Cam y el LG X Screen son ahora mismo dos de los móviles más equilibrados de LG

Empecemos por mencionar lo que esta última filtración ha revelado sobre los LG K, los que serán los modelos más sencillos del catálogo de LG para el año 2017. Todo apunta a que los surcoreanos se traerán cuatro modelos diferentes de esta familia, y eso incluirá:

  • LG K3 (2017). Incorporará una pantalla de 4,5 pulgadas, y también traerá una cámara principal de cinco megapíxeles, una frontal de dos megapíxeles y una batería de 2.100 mAh.
  • LG K4 (2017). En este caso, la pantalla será de 4,7 pulgadas, y las dos cámaras (la principal de ocho megapíxeles y la frontal de cinco) estarán acompañadas por una batería de 2.500 mAh.
  • LG K8 (2017). A partir de este modelo empezamos a subir poco a poco de características, ya que para esta versión se menciona una pantalla de cinco pulgadas (HD), 13 megapíxeles en la cámara principal, cinco megapíxeles en el sensor frontal y una batería de 2.500 mAh.
  • LG K10 (2017). El K10 parece que será el más grande de los cuatro móviles de la gama K, ya que se habla de una pantalla de 5,3 pulgadas (con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y podría tener incluso acabado 2.5D). También se espera que incorpore un lector de huellas dactilares.

Pero todavía faltan dos de los seis móviles que LG se traerá al CES 2017. Estos terminales responderán a los nombres de LG Stylus 3 y LG X Calibur, y tendrán una batería de 3.200 y 4.100 mAh, respectivamente. El Stylus 3, además, tendrá una enorme pantalla de 5,7 pulgadas que vendrá respaldada por un lápiz digital.

Por supuesto, toda esta información no está todavía confirmada. Tendremos que esperar al día 5 de enero para conocer de primera mano las novedades de LG.

El LG X Cam cuesta menos de 250 euros, y lo hemos probado en esta review

[Fuente: VentureBeat.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, CES