Logo Computerhoy.com

LG presenta 360 VR, las gafas de realidad virtual para el G5

Juan Carballo

LG presenta 360 VR, las gafas de realidad virtual para el G5
Entre los accesorios "amigos" del nuevo LG G5 nos encontramos con estas gafas de realidad virtual tres veces más ligeras que otras del mercado. 

LG es uno de los protagonistas de la jornada de hoy en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. La compañía coreana ha sorprendido con el lanzamiento de su buque insignia, elLG G5, un smartphone modular con Magic Slot que abre nuevas posibilidades de interacción con el terminal. Este teléfono también cuenta con un conjunto de “amigos”, así es como los han presentado, que no son sino accesoriosque amplían enormemente las funcionalidades del G5.

Así, la LG 360 VR es la apuesta de la empresa para conquistar, o al menos ganarse un hueco, en el incipiente sector de la realidad virtual. Son unas gafas de última generación que se conectan al smartphone mediante un cable USB tipo C. La experiencia del usuario es similar a observar una televisión de 130 pulgadas con una densidad de 639 píxeles por pulgada. Es decir, promete resultados sorprendentes.

Estas gafas cuentan con un diseño muy elegante, menos aparatoso que otros dispositivos del mercado. Son plegables y muy ligeras, solo pesan 118 gramos, es decir, tres veces menos que otras gafas que necesitan integrar el smartphone en el interior. LG se ha esforzado en hacer de las 360 VRun accesorio fácilmente transportable que quiere integrar en el día a día del usuario.

5 cosas que hacen especial al LG G5

Los “amigos” del LG G5 amplían enormemente las posibilidades de este smartphone. Sin ir más lejos, las gafas de realidad virtual se complementan muy bien, por ejemplo, con la LG 360 CAM, una cámara compacta que cuenta con dos lentes gran angular y que permiten grabar vídeos y capturar fotografías en 360 grados. Por lo tanto, combinando el potencial de todos estos extras que orbitan alrededor del último buque insignia de la compañía coreana se abren nuevos caminos para el usuario

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G5