Logo Computerhoy.com

LG presenta nuevos smartphones Serie K para jóvenes

Inés Pérez

LG presenta nueva serie K de smartphones

LG ha presentado su nueva línea de teléfonos inteligentes Serie K. Esta está destinada a ser la sucesora de la serie L de un tiempo atrás, ya que también cuenta con dispositivos asequibles con ciertos rasgos premium similares.

Los dos primeros equipos de la serie K son el K10 y K7, hechos oficiales por la compañía coreana en CES 2016.

El K10 tiene una pantalla táctil de 720p de 5,3 pulgadas, una batería de 2300 mAh, Android 5.1 Lollipop a bordo, y tres versiones de color: blanco, azul y dorado.

El resto de las especificaciones pueden variar en función del país donde se compre el K10, así como si se obtiene el modelo de LTE o el que es 3G solamente.

La iteración LTE del LG K10 viene con una cámara trasera de 13MP, mientras que el modelo 3G tiene que conformarse con una unidad principal de 8 megapíxeles. En términos de la cámara frontal, se puede obtener una resolución de 8MP o 5MP, dependiendo del mercado.

LG K10

La RAM puede variar entre 1GB, 1,5GB o 2GB, mientras que el almacenamiento interno puede ser de 8GB o 16GB.

Hay cuatro opciones de CPU, tres de los cuales se pueden encontrar en el K10 LTE: cuatro núcleos de 1,2 GHz o 1,3 GHz, y ocho núcleos a 1,14 GHz. El K10 3G tendrá un procesador quad-core de 1,3 GHz. 

LG exhibe un revolucionario panel OLED enrollable.

Por su parte, el LG K7 viene con una pantalla táctil de 854x480 de 5 pulgadas, una batería de 2125 mAh, un tirador de selfie de 5MP y Android 5.1 Lollipop. Todo lo demás dependerá, también, del lugar donde se vende el teléfono, y si se compra el modelo LTE o 3G.

El LTE K7 tiene un CPU de cuatro núcleos de 1,1GHz , mientras que la iteración de 3G cuenta con un procesador quad-core de 1,3 GHz. La cámara principal es o bien de 8MP o 5MP dependiendo del mercado, la memoria RAM puede ser de 1,5GB o 1GB, y el almacenamiento integrado es de 8GB o 16GB.

LG K7

El modelo LTE sólo estará disponible en el tono "Titán", mientras que la versión 3G se ofrecerá en blanco, negro y dorado.

Ambos dispositivos de la serie K tienen un diseño glossy pebble de LG, que emplea un "acabado curvo, moderno dirigido a un público más joven". Ambos tienen un cristal 2.5D curvado en la parte superior de sus pantallas, y ambos están siendo exhibidos en CES.

Detalles sobre precios y disponibilidad no se han anunciado todavía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, LG