Logo Computerhoy.com

LG presenta sus nuevos móviles: Magna, Spirit, Leon y Joy

Atenea García

LG: nuevos móviles de gama media, Magna, Spirit, Leon y Joy
Los nuevos móviles de LG han sido descubiertos antes del MWC. Los smartphones de LG, Magna, Spirit, Leon y Joy apuestan por una buena relación calidad precio.

LG no ha podido esperar al Mobile World Congress y la marca ya ha presentado su línea de móviles de gama media

La nueva línea de LG de cuatro smartphones de gama mediaMagna , Espirit , Leon y Joy - se basa en el lenguaje de diseño de LG para ofrecer un rendimiento optimizado y una experiencia de usuario intuitiva para un amplio abanico de consumidores.

Combinan el hardware más esencial con elementos de diseño premium de LG, que de nuevo apuesta por el colorido en todos sus modelos.

Sorprende en el LG Magna y LG Espirit un diseño ligeramente curvado "gently curved design" para otorgar mayor estabilidad en la palma de la mano, en el que sus pantallas se distinguen por una curva sutil con 3000mm de radio.

Análisis del LG 3

Todos los terminales incorporan la tecnología LTE, conectividad 3G y unas características de gama media que a priori pueden satisfacer a un gran número de público.

LG Magna

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Magna y sus mejores ofertas.

LG Magna y LG Espirit cuentan con carcasa trasera metálica de diferentes colores mientras que el LG Leon y el LG Joy disponen de cubiertas de plástico.

El LG Magna cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un chip de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 Ghz. Además cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles en la frontal para selfies de alta calidad. 

El Magna cuenta con una batería extraíble bastante potente de 2,540mAh.

LG Spirit

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Spirit y sus mejores ofertas.

El LG Spirit, tiene una pantalla táctil de 4,7 pulgadas bajo una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 312 ppp. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 8 megapíxeles.

La batería es de 2.100 mAh y también ofrece conectividad 4G a 21 Mbps de descarga.

LG Leon

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Leon y sus mejores ofertas.

El LG León, ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas en un cuerpo compacto. Cuenta con un procesador de 4 núcleos y una cámara frontal de 8 megapíxeles y una frontal VGA.

Bajo Android 5.0 Lollipop y ofrece conectividad 4G LTE y una batería de 1.900 mAh

LG Joy

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Joy y sus mejores ofertas.

El más pequeño del grupo, LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas con 233ppp y un chip de 1,2 Ghz acompañado por una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara frontal VGA. 

La batería es de 1900 mAh y cuenta con 8GB de memoria interna y también conectividad 4G LTE.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Magna