Skip to main content

LG Q6 Alfa y Q6 Plus a la venta en España

LG Q6 Alfa y Q6 Plus a la venta en España

03/01/2018 - 11:22

Tal y como os anunciamos el pasado mes de julio, los modelos LG Q6 Plus y Q6 Alfa iban a llegar a Europa más adelante. Hoy es el día de su lanzamiento en España acompañando al LG Q6 que ya vimos y analizamos en ComputerHoy.com.

Tal y como os anunciamos el pasado mes de julio, los modelos LG Q6 Plus y Q6 Alfa iban a llegar a Europa más adelante. Hoy es el día de su lanzamiento en España acompañando al LG Q6 que ya vimos y analizamos en ComputerHoy.com.

Los modelos LG Q6 Plus y Q6 Alfa vienen a ser variaciones del modelo original LG Q6 en cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno además de ofrecer un acabado distinto. Más allá de eso, podemos afirmar que se trata del mismo dispositivo.

El modelo LG Q6 Alfa es el más básico de la gama con 2 GB de RAM que se antojan algo justos para los tiempos que corren y para tener un precio de 299 euros. Además, la memoria interna se queda en 16 GB que, aunque es ampliable vía microSD, también es un espacio interno corto para 2018.

Todos los móviles de esta gama integra la pantalla FullVision de 5,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080px) en formato 18:9 y cuerpo metálico de aluminio 7000. La cámara de 13 Mpx trasera y una cámara frontal gran angular completan la solución fotográfica del Q6.

La familia Q6 promete ser resistente ya que ha pasado 14 categorías de los test de resistencia y durabilidad de categoría militar MIL-STD810G.

El modelo de gama más alta es el LG Q6 Plus que llegaría con 4 GB de RAM, uno más que el modelo Q6, y nada menos que 64 GB de memoria interna, doblando el espacio que ofrece el modelo Q6 o bien cuatro veces el del modelo más básico de la lína, el Q6 Alfa.

Como extra diferenciador, este modelo está disponible en color azul mientras que el modelo LG Q6 Alfa solo llega en color platinium y el Q6 en platinium o negro.

Da la sensación de que estos terminales llegan muy tarde al mercado, si bien el modelo LG Q6 llegó en verano, 6 meses en el mercado móvil es un mundo, de hecho se acerca CES y MWC 2018 de Barcelona que llegarán cargados de novedades.

Además, estos modelos no han reajustado precios, lo que seguramente dificulte su posicionamiento y más cuando ya tenemos el modelo notablemente superior LG G6 a por menos de 399 euros.

Ver ahora:

Te recomendamos