El LG V30 prescindirá de su segunda pantalla, o eso parece

LG V30 sin pantalla complementaria

Los teléfonos conceptuales están de moda tras el buen éxito comercial que está teniendo el Xiaomi Mi Mix, un terminal con una pantalla que cubre casi la totalidad de su frontal y que ha llamado la atención por su diseño. Otra de las empresas que están probando nuevas características algo transgresoras en sus teléfonos es LG, que con su línea LG V están lanzando terminales caracterizados por tener una especie de pantallita superior en forma de banda como hemos visto tanto en el LG V10 como en el reciente LG V20.

Pues si pensabas que el próximo LG V30 seguiría contando con este tipo de pantalla complementaría, vete olvidando. Y es que Evan Blass, bien conocido por filtrar multitud de terminales antes de su salida, es conocedor de que el teléfono no contará con dicha pantalla en forma de banda dado que asegura tener ya renders del LG V30. Si bien es interesante este punto, es cierto que es probable que estos primeros esbozos del LG V30 no se parezcan nada al producto que acabe saliendo al mercado.

La pantalla secundaria del LG V30 parece que ya no existirá, pero resultaría extraño en vista de que se trata de la característica estrella de la serie LG V. No obstante esta pequeña banda situada en la zona superior del teléfono, es ideal para incluir accesos directos, o bien para posicionar algunos módulos de la hora o del tiempo, y así dejar libre la pantalla principal.

LG Signature: alta tecnología y diseño de vanguardia en casa

Parece que LG está buscando su camino tras el fiasco que ha supuesto su teléfono modular LG G5, que ha demostrado que el concepto de teléfono modular no agrada al público. La empresa surcoreana ya ha confirmado que su nuevo LG G6 no será un dispositivo modular, aunque aún se desconocen detalles más concretos de su próximo buque insignia. En lo que respecta a las especificaciones del LG V30 son aún desconocidas, en vista de que se trata de un terminal que no aparecerá en el mercado hasta, como pronto, septiembre de 2017.

[Fuente: GSMArena]

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos