Logo Computerhoy.com

El LG V30 será el móvil más potente de LG para 2017

El LG V30 será el móvil más potente de LG para 2017

Llevamos años considerando a la gama G de LG como la línea principal de sus teléfonos móviles, pero es algo que tras el problema de los procesadores Qualcomm va a cambiar este año, y posiblemente también para el futuro. Si el nuevo LG G6 se presentará en el Mobile World Congress bajo una configuración de procesador continuista, el nuevo LG V30 sí que ofrecerá lo último en procesadores de Qualcomm cuando se lance en la segunda mitad del año.

Nuevas informaciones procedentes de China aseguran que el teléfono más potente de LG para este 2017 no será el LG G6, sino el LG V30. Tal es así que el nuevo LG V30 ofrecerá una configuración de venta de 6GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 835, superior a lo que ofrezca de inicio esta primavera la serie G. Con esta información, comentan que LG está pensando cambiar su buque insignia desde la serie LG G hasta la LG V, que está dando mejores resultados en los últimos años.

De esta manera las especificaciones del LG V30 nos arrojan un terminal que va a destacar por traer de serie el procesador snapdragon 835, algo que no ofrecerá el LG G6. También el teléfono apostará por una cámara dual no sólo trasera sino también frontal, aunque en esta ocasión se habría prescindido de su pantalla secundaria frontal, que ha estado ofreciendo accesos directos a aplicaciones y distintas notificaciones en anteriores modelos de esta serie.

Este sería el diseño definitivo del LG G6

Hay que recordar que el LG V20 ha sido un teléfono notable en especificaciones y que ha conseguido buenas ventas. El LG V20 apuesta por pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, batería de 3200mAh y carga rápida, y que ya ofrecía cámara dual trasera de 8 y 16MP. Todavía queda tiempo, pero el lanzamiento del LG V30 no estaría listo hasta la segunda mitad del año.

LG V20

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V20 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V20