Logo Computerhoy.com

Llega a España la gama Alcatel IDOL 4

Inés Pérez

Alcatel IDOL 4 llega a España

En una era en la que nuestra vida diaria se articula en torno a nuestros teléfonos móviles, la serie Alcatel IDOL 4 incorpora funciones extra tales como la tecla BOOM y gafas de realidad virtual pensadas para hacer de tu smartphone mucho más que un teléfono.

La innovadora tecla BOOM de IDOL 4 amplifica el uso de las apps en muchas maneras. Con el IDOL 4 bloqueado, presionas dos veces la tecla BOOM y haces una foto al instante. Y si mantienes presionada la tecla BOOM, tomarás una ráfaga de fotos de manera instantánea.

En tu galería de fotos, si pulsas la tecla BOOM, tus imágenes se editan artísticamente, creando una presentación corta o un fantástico collage que puedes compartir al instante en redes sociales. También te permite añadir efectos rápidos y sonidos a tus vídeos presionando la tecla BOOM mientras los reproduces.

Con la tecla BOOM, puedes mejorar los graves, el volumen y la claridad de tu música favorita. La tecla BOOM es fantástica también para ver películas en modo altavoz, simplemente la presionas y te sorprenderás con su sonido envolvente.

Que quieres saber qué día hace, pulsas BOOM para convertir la pantalla de inicio en una brillante y viva pantalla del tiempo con un intenso efecto 3D.

Pero eso no es todo. A la vanguardia en innovación, la gama IDOL 4 te acerca al mundo de la Realidad Virtual, ya que llega con gafas VR incluidas en la caja. El terminal se coloca con facilidad en las gafas permitiendo que te sumerjas en un mundo totalmente nuevo a través de la visión de vídeo e imagen en 360 grados.

IDOL 4 con gafas VR

Asimismo, la familia IDOL 4 viene con cámaras de calidad profesional, con autofocus ultrarrápido (0.1-0.3 segundos) y ajustes que permiten fotos interactivas y selfies divertidos (Fyuse).

Para ofrecer una experiencia de audio 360º realmente envolvente, los modelos IDOL 4 traen dos potentes altavoces de 3.6 watios y auriculares JBL con sonido Hi-Fi surround.

Los mejores móviles de 2016.

El IDOL 4 y IDOL 4S son reversibles en tres modos. Su interfaz de usuario se coloca siempre en la posición correcta incluso cuando recibe una llamada, así que podrás contestar las llamadas con el móvil hacia arriba o hacia abajo.

El modelo IDOL 4S, con un grosor de 6,99mm presenta una pantalla 2K AMOLED de 5,5”, que responde muy rápido y tiene un consumo bajo mientras que IDOL 4, de 7.1mm e grosor, tiene una pantalla de 5,2” FHD IPS con visión perfecta desde cualquier ángulo.

Alcatel Idol 4

El IDOL 4S dispone de procesador Snapdragon 652, conectividad LTE CAT4, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una memoria de 32GB de ROM y 3GB de RAM, una cámara trasera de 16 Mpxl con flash de doble tono, otra frontal de 8 Mpxl también con flash y batería de 3000 mAh.

El IDOL 4 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 617, conectividad LTE CAT4, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una memoria de 16GB de ROM y 3GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpxl con flash de doble tono, cámara frontal de 8 Mpxl, también con flash y batería de 2610 mAh.

El IDOL 4 con gafas de VR incluidas en caja tiene un precio recomendado de 299,9 euros, mientras que el IDOL 4 sin gafas VR incluidas en caja tiene un precio recomendado de 279,9 euros. El IDOL 4S incluye siempre las gafas VR en caja, estará disponible a comienzos de septiembre con un precio recomendado es de 499,9 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, España