Logo Computerhoy.com

Llega a España LG Zero, el nuevo smartphone metalizado de LG

Llega a España LG Zero, el nuevo smartphone metalizado de LG
LG Zero, el nuevo smartphone de gama media con diseño metálico de la marca, está disponible a la venta en España a partir de hoy a un precio de 279 euros.

LG Zero, el nuevo smartphone de gama media de la marca surcoreana, está disponible a la venta en España a partir de hoy. 

Se trata de un terminal con un diseño metalizado, elegante y muy cuidado. Está fabricado en aluminio con los bordes redondeados, resulta suave al tacto y destaca por su fino grosor, de sólo 7,4 milímetros. Además, con sólo 147 gramos de peso también resulta muy ligero y fácil de manejar. Está disponible en dos colores: plateado y dorado.

El nuevo teléfono móvil de LG tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas In-Cell Touch IPS con resolución HD, que cuenta con una tecnología que incrementa la velocidad de reacción del componente y proporciona una visibilidad óptima en ambientes muy luminosos. Además, el diseño del cristal de la pantalla es ligeramente curvo. 

El LG Zero monta un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Tiene conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y USB 2.0 y la batería tiene una capacidad de 2.050 mAh. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop

Llega a España LG Zero, el nuevo smartphone metalizado de LG

En el apartado fotográfico, el nuevo smarphone de gama media de LG ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y flash. Respecto a la cámara frontal, es de 8 megapíxeles con una lente f/2.0, por lo que proporciona unas características inigualables para hacer selfies de la mejor calidad. 

Características del LG V10 y Watch Urbane 2nd Edition

Además, el nuevo terminal incluye funcionalidades de la serie G de LG, como Gesture Shot, Gesture View y Gesture Interval Shot, unas opciones que permiten utilizar la cámara con sólo hacer gestos con la mano. 

El nuevo LG Zero ya está disponible en España y se puede comprar tanto en la tienda online de LG como en distribuidores autorizados a un precio de 279 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG