Logo Computerhoy.com

Llega el HairGate. ¿Se engancha el pelo en el iPhone 6?

Llega el HairGate. ¿Se engancha el pelo de la barba o la cabeza al hablar por teléfono con el iPhone 6?
Han comenzado a surgir en Twitter numerosos tuits que afirman que los pelos de la barba o de la cabeza se quedan enganchados al hablar por teléfono con el iPhone 6Al parecer, se introducen en la diminuta abertura que hay entre la carcasa de metal y la pantallaEcha un vistazo al hashtag #Hairgate

El lanzamiento del iPhone 6 no ha sido un camino de rosas para Apple, debido a la falta de stock del iPhone 6 Plus y al caso BendGate o de los iPhone 6 Plus doblados, que aún sigue trayendo cola.

Pero parece que el acoso aliPhone 6aún no ha terminado. Este fin de semana ha surgido en Twitter otra incidencia que ya se conoce con el nombre de Hairgate.

Al parece, algunos usuarios de iPhone 6 que tienen barba fina o el cabello largo, notan tirones en elpelo cuando hablan por teléfono con el iPhone 6, porque los pelos de la barba o del lateral de la cabeza se introducen en la milimétrica ranura que hay entre el borde de la pantalla y la carcasa de metal.

Al ser tan pequeña, el pelo entra pero no sale, así que supuestamente dichos usuarios sufren tirones, tal como informan en la web de noticias The Independent.

Lo cierto es que si buscas en Twitter el hashtag #Hairgate, surgen numerosos tuits en donde reflejan este problema:

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Prueba de cámara completa

Como es lógico, a los más graciosos no les ha faltado tiempo para crear los primeros memes:

Lo más curioso del caso es que el mismísimo Steve Jobs ya habló de este problema durante el desarrollo del iPhone 4, así que diseñaron el hueco entre la carcasa y la pantalla para que no se quedase atrapado el pelo:

Nuestros compañeros Alberto Martín, Web Manager de ComputerHoy.com, e Iván Muñoz, Redactor Jefe de Personal Computer & Internet, están probando a fondo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para redactar un completo análisis que publicaremos en breve.

Ellos nos confirman que no han tenido ningún problema con elpelodel rostro mientras han estado probando ambos modelos de iPhone 6:

¿Es el Hairgate del iPhone 6 otro bulo de Twitter, o un problema real? Actualizaremos esta noticia en cuando se produzcan novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.