Logo Computerhoy.com

Llega el Honor V8, con cámara dual y gafas de realidad virtual

Llega el Honor V8, con cámara dual y gafas de realidad virtual

Del Honor V8 fabricado por Huawei se esperaban muchas cosas. Sin embargo, el anuncio oficial del lanzamiento ha sorprendido positivamente. Frente a la pujanza de Xiaomi, que ya tiene en el mercado el Mi Max, Huawei responde con el Honor V8, unphablet con cámara dualy 4 GB de RAM, una impresionante pantalla ygafas de realidad virtual.

Se trata del smartphone perfecto para cualquier circunstancia. Gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas conresolución 2K(2560x1440) es unbuen móvil para ver películas, series, vídeos y otros contenidos audiovisuales. Más que un móvil, es uno de los llamados phablet.

Sin embargo hay que tener en cuenta que en su versión de 32GB de almacenamiento interno, la resolución de pantalla se reduce hasta los 1080p que incorporan ahora mismo la mayoría de los dispositivos de gama media.

Huawei afianza la cámara dual como apuesta

No es la pantalla el único aspecto en el que el Honor V8 cumple con creces. Hablamos de un móvil con cámara dual, la apuesta más fuerte de Huawei para este 2016. El Huawei P9 y el P9 Plus fueron los primeros en incorporar esta cámara de todos, pero parece que el fabricante chino quiere extenderla al resto de sus dispositivos de gama alta.

Más allá de los 12MP, el Honor V8 hará unas fotos excelentes con sucámara dual, independientemente de la resolución que alcancen las instantáneas. Además, se podrán ver en su pantalla sin deterioro de la calidad. Sin duda hablamos de uno de los móviles con mejor cámara de fotos del mercado.

Llega el Honor V8, con cámara dual y gafas de realidad virtual

Software y hardware a la altura de la gama alta

El rendimiento del Honor V8 también está garantizado. Con 4 GB de RAM y un procesador Kirin 950/955 se puede poner la mano en el fuego por la potencia y fluidez de este smartphone. Ambas cosas serán dirigidas por un sistema operativo de los mejores del mercado, EMUI 4.1 la última versión del firmware propio de Huawei, elaborado a partir de Android Marshmallow 6.0.

La conectividad 4G, Dual SIM y NFC vienen a completar un repertorio de características espectaculares. También cuenta con USB Tipo C y ranura MicroSD, por si quieres ampliar sus 32/64 GB de almacenamiento interno, así como sensor de huellas en la parte trasera.

Su batería, de 3500mAh con carga rápida, debería ser más que suficiente para sostener la autonomía del Huawei Honor V8 sin problemas.

Huawei P9, el primer smartphone de Huawei con cámara dual, disponible en Amazon

La sorpresa: una caja con realidad virtual

Lo que causará auténtica sensación es la compatibilidad del Honor V8 con la realidad virtual. Y no necesitarás comprar ningún periférico aparte: la propia caja en la que viene embalado el smartphone funcionará como si de unas gafas VR se tratase.

Las gafas VR del Honor V8 incorporan sonido envolvente Hi-Fi y un modo película para disfrutar del mejor cine.

Llega el Honor V8, con cámara dual y gafas de realidad virtual

Precio y disponibilidad del Honor V8

Además de las dos versiones con distinto hardware de este smartphone, habrá disponibles terminales en cinco colores: blanco, plateado, dorado, rosa y platino.

Elprecio del Huawei Honor V8dependerá de la versión que elijas. La de 32GB de almacenamiento interno con Kirin 950 y resolución reducida tiene un precio de 309€. La versión más completa, de 64GB y Kirin 955 junto con resolución 2K, costará 377€.

Ya está a la venta en China. Falta por saber cuándo llegarán a Europa y a qué precio lo harán. Si quieres comprar el Honor V8 o cualquier otro móvil aprovecha nuestros cupones de descuento de GearBest con los que conseguirás los mejores precios.

Honor V8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor V8 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor V8