Logo Computerhoy.com

Logo de Apple de iPhone 6 actuará como luz de notificaciones

Miguel Martínez

Logo de Apple de iPhone 6 actuará como luz de notificaciones
Según últimos rumores, el logotipo de la manzana de Apple del iPhone 6 actuará como luz de notificacionesEl logotipo de la marca se iluminaría de igual manera que sucede en los MacbookSin embargo, en esta ocasión sólo lo haría al recibir un determinado tipo de notificaciones

La ración de rumores diarios acerca del iPhone 6 de Apple de hoy nos presenta una curiosa novedad que podría integrar el nuevo smartphone de la marca: el logotipo de Apple actuando como luz de notificaciones.

Hasta ahora, las fotos que se han filtrado de la parte trasera del iPhone 6 han mostraban un diseño en la zona del logotipo algo extraño. Esas imágenes alimentaron las especulaciones de que el logotipo de Apple del iPhone 6 se iluminaría cuando los nuevos correos, mensajes SMS o cualquier otro tipo de notificaciones llegaran al terminal.

Hoy gracias a unas fotos aparecidas en el blog de Sonny Dickson parece ser que esta nueva función quedaría confirmada.

iphone 6

La teoría de que el nuevo iPhone 6 contará con luz de notificaciones en el logotipo de Apple, se extrae de la comparación de las piezas filtradas con las piezas de los smartphones anteriores de la marca.

Las carcasas traseras de los iPhones anteriores eran una pieza única que contaban con el logotipo de Apple en relieve en el exterior del teléfono. Sin embargo, y como se ve en las fotos filtradas, en esta ocasión el logotipo es una pequeña pieza de plástico que se inserta en una parte rebajada del interior de la carcasa trasera, asomando en el agujero amoldado para él.

iphone 6

La pieza de plástico es lo suficientemente delgada para que la luz pueda brillar fácilmente a través de ella y alertar de actualizaciones y otras notificaciones importantes.

Habrá que esperar a septiembre, mes en el que se espera la presentación del iPhone 6, de versiones de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, para comprobar si finalmente el terminal incluirá esta nueva función.

Esto es todo lo que sabemos del iPhone 6 a fecha de hoy

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6