Logo Computerhoy.com

Logran rootear el Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820

Logran rootear el Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820

Hasta ahora se conocían varias formas de rootearelSamsung Galaxy S7. Sin embargo estos tutoriales sólo servían para convertirte en superusuario en los dispositivos con procesador Exynos. Ahora también podrás rootearelSamsung Galaxy S7equipado conSnapdragon 820.

Este logro es un paso importantísimo, pues permitirá desarrollarversionesdeAndroid modificadas para elGalaxy S7conSnapdragon, es decir, para una cuota importante de todos los terminales de este modelo vendidos en el mundo. Todo el potencial de este tope de gama de Samsung estará disponible para quien quiera rootearlo.

Con la cantidad de críticas recibidas por TouchWiz, la capa de personalización de Android instalada en los móviles Samsung, está claro que todos los conocidos como “cocineros” de ROM se lanzarán a desarrollar otras capas paraAndroidque eliminen a golpe derootla versión del SO preinstalada por la firma coreana.

El logro se comunicó con una captura de Root Checker, la app disponible en Google Play que comprueba si el proceso se ha completado con éxito. También con un vídeo en el que se ve al usuario Sunderwear instalando todas las apps que requieren de permiso de superusuario para funcionar. Eso sí, lanza una advertencia: aunque elrooteodelS7 Edgese ha realizado con éxito, algunas aplicaciones siguen dando errores.

Samsung Galaxy S7 Edge, análisis y opinión

Para los que no estén familiarizados con el mundo de desarrollo de ROM no oficiales, basta con decir que una buena versión de Android modificada puede hacer que la obsolescencia pase de largo por tu teléfono móvil. Además, normalmente alargan la vida de la batería más allá de lo estimado por el fabricante.

Logran rootear el Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820

Si elSamsung Galaxy S7ya era considerado uno de los mejores terminales del mercado, si no el mejor, una vez que puedas acceder a toda su potencia, lo será aún más. Y no sólo para los que usan versiones con Exynos, sino para todos, incluidos los usuarios de Snapdragon.

[Fuente: XDA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: root, Samsung