Lumia 950 y 950 XL se filtran en la tienda de Microsoft

Lumia 950 y 950 XL se filtran en la tienda de Microsoft

En el evento de Microsoft que se celebra el próximo lunes 6 de octubre ya podemos afirmar que una de las presentaciones que harán los de Redmond será la de los Lumia 950 y 950 XL. Y estamos tan seguros porque en la tienda oficial de la corporación se han filtrado, se cree que por error, las especificaciones de los nuevos teléfonos móviles de gama alta que vendrán con Windows 10.

Como puedes ver en la imagen un poco más abajo, los nuevos smartphones de Microsoft han aparecido en el catálogo junto con el resto de modelos Lumia incluyendo las especificaciones más destacadas. Aunque, eso sí, el precio al que estarán disponibles en el mercado no se ha revelado y en su lugar sólo aparecen varias X. 

Lunia 950 y 950 XL se filtran en la tienda de Microsoft

Como decíamos antes, las especificaciones que se han filtrado son las básicas y sólo confirman el tamaño de la pantalla, las características de la cámara, el almacenamiento y el sistema operativo.

De momento, la única diferencia que se ha revelado entre ambos terminales sería el tamaño de la pantalla: la de Microsoft Lumia 950 XL será de 5,7 pulgadas WQHD, mientras que la del Microsoft Lumia 950 será de 5,2 pulgadas WQHD. 

Respecto a los demás detalles, los dos smartphones contarán con una cámara de 20 megapíxeles con ópticas ZEISS y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD. Como ya sabíamos, el sistema operativo será Windows 10 para móviles.

Estas especificaciones vienen a confirmar algunas de las características que ya conocíamos debido a unas imágenes que se filtraron el pasado mes de agosto, en las que también pudimos ver que el Lumia 950 XL integraba triple flash LED y puerto USB Type-C.

Sin embargo, estos últimos datos proceden de una fuente no oficial, por lo que tendremos que esperar a la presentación de Microsoft para conocer todos los detalles de sus nuevos teléfonos móviles.

[Fuente: Windows Central]

Microsoft Lumia 950 y 950 XL: primeros móviles con Windows 10