Lumigon T3, el primer móvil con cámara de visión nocturna

Lumigon T3, el primer móvil con cámara de visión nocturna

Pese a que constantemente se lanzan nuevos smartphones, los fabricantes se suelen limitar a mejorar sus especificaciones en un plano meramente cuantitativo. La innovación real es poca, y queda relegada a compañías de segunda fila, como Lumigon, una firma danesa que saca al mercado el Lumigon T3, el primer móvil con cámara de visión nocturna.

Desde luego, con esta característica se convierte automáticamente en el mejor smartphones para hacer fotos de noche, también en uno de los más originales. El Lumigon T3 cuenta con una serie de características que lo sitúan en la gama alta, más allá de la posibilidad de sacar fotos nocturnas sin que haya luz de por medio.

Su cámara no sólo cuenta con esta posibilidad, gracias a los infrarrojos, pues también graba vídeo en 4K y slow motion a 120FPS.

Un procesador de ocho núcleos de nombre desconocido, 3 GB de memoria RAM o Android 6.0 Marshmallow son unas especificaciones más que respetables, una buena base sobre la que diferenciarse de los demás smartphones con una característica tan innovadora como la visión nocturna. Es lo que tiene que ofrecer el Lumigon T3.

En el apartado de diseño, la firma presume de diseño danés. El T3 cuenta con un cuerpo metálico de acero inoxidable, lector de huellas y pantalla Super AMOLED con resolución HD de 4,8”.

Los móviles y smartphones libres más demandados en Amazon

Puede que la visión nocturna no sea la característica más demandada a la hora de comprar un móvil, pero se agradece el intento como un revulsivo muy necesario en una industria que comienza a mostrar síntomas de agotamiento.

El problema es que, si el precio de los smartphones asequibles no ha parado de bajar, la innovación tecnológica hay que pagarla. Por ello el Lumigon T3 no es en absoluto asequible. Su precio es de 740$, y ya se puede adquirir a través de la web de la compañía. También puedes utilizar un cupón Aliexpress para comprarlo al mejor precio en cuanto esté disponible.

[Fuente: Lumigon]