Logo Computerhoy.com

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

Computer Hoy

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

El precio es uno de los factores a tener en cuenta al comprar un nuevo smartphone, y muchos usuarios lo toman como una condición decisiva a la hora de elegir el que será su próximo smartphone. No obstante, obtener un smartphone con un precio ajustado no siempre implica tener que renunciar a tener una buena pantalla o a conformarse con cualquier sistema de fotografía.

El fabricante chino M-Horse cuenta en su catálogo con el M-Horse Pure 1, un smartphone con un diseño vanguardista en el que se unen las principales tendencias del momento como son los acabados brillantes para su carcasa trasera, la pantalla de esquina a esquina con resolución 18:9 o las configuraciones de doble cámara y, lo mejor de todo, por un precio que no supera los 100 dólares.

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

Con motivo del Día de los Solteros que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, M-Horse lanzó una oferta en la que se ofrecía el M-Horse Pure 1 con un descuento de 30 dólares con respecto a su precio oficial, pasando de los 129,99 dólares a los 99,99 dólares.

Si no tuviste tiempo de aprovechar esa oferta, no desesperes. Todavía puedes comprar el M-Horse Pure 1 ya que el fabricante mantendrá su oferta algunos días más.

Por ese precio obtendrás un smartphone equipado con una pantalla IPS 18:9 de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), con un procesador de cuatro núcleos MediaTeK MTK6737H apoyado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

M-Horse Power 2, batería para 3 días de uso por 109,99 dólares

En el apartado fotográfico, el M-Horse Pure 1 viene con cuatro cámaras agrupadas en conjuntos de dos, en las que el conjunto delantero está formado por un sensor Sony de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles con auto foco, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles trabajando en combinación con otro de 2 megapíxeles para obtener imágenes con mejor definición y efectos de desenfoque.

M-Horse Pure One, el mejor equipamiento por 99,99 dólares

Otro de los puntos fuertes del M-Horse Pure 1 lo encontramos en su batería de 4.300 mAh que garantiza una gran autonomía gracias a la buena gestión energética que lleva a cabo Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Para obtener más información sobre este M-Horse Pure 1, visita su página web oficial.

Computerhoy.com para M-Horse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.