Logo Computerhoy.com

Más cerca el lanzamiento del teléfono flexible de Samsung

Más cerca del lanzamiento del teléfono flexible de Samsung

Hace unos días la propia Samsung habló abiertamente de un futurible lanzamiento de un teléfono flexible para próximos meses, y todo parece indicar a que será el rumoreado Galaxy X que viene visitando ciertas certificaciones en las últimas semanas bajo un prototipo muy avanzado. Ahora, una nueva certificación deja pocas dudas de que el teléfono flexible de Samsung está muy cercano de aparecer en el mercado, posiblemente a finales de año o primeros de 2018.

El futurible teléfono flexible de la compañía surcoreana acaba de pasar certificación en la National Radio Agency de Corea el Sur, paso previo ante un lanzamiento inminente. El producto ha pasado certificación en modelo SM-G888N0, el mismo que se conoce como Galaxy X tras anteriores apariciones.

No obstante, el teléfono ya pasó certificación en la WiFi Alliance hace unos meses, donde se desveló algunas características del Galaxy X como conectividad Bluetooth 4.1 y sistema operativo Android 6.0.1. Se espera que el modelo que se comercialice en próximos meses aparezca con Android 8.0 a sus espaldas dado que hablamos de un dispositivo de cierta exclusividad.

Project V, el móvil con pantalla plegable de Samsung

Este proyecto viene tiempo conociéndose como Project Valley, y sería la entrada de Samsung en el nicho de los teléfonos flexibles. La compañía surcoreana, de funcionar el Galaxy X, dará el pistoletazo de salida a una nueva línea de teléfonos con pantallas flexibles ideales para ser usados en distintas circunstancias sin que el espacio sea un problema.

Móviles Samsung por menos de 200 euros en Amazon España

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.