Logo Computerhoy.com

Más detalles del Huawei Honor 9 antes de su presentación

Más detalles del Huawei Honor 9 antes de su presentación

No hace falta que te esperes al 12 de junio, fecha en la que se presentará de manera oficiosa el Huawei Honor 9. Desde China ya se han filtrado sus características más importantes en un terminal que continua el camino trazado por su antecesor Honor 8, pero que también recoge ciertas reminiscencias de otros terminales de la firma china como el Huawei Mate 9.

En la red social china Weibo se ha filtrado un anuncio que da la bienvenida al teléfono con algunos de sus datos oficiales (aunque no todos). Entre todas las características del Huawei Honor 9 destaca su cámara dual con sensores de 20MP y 12MP, mientras que en la zona delantera llevará una cámara frontal para selfies más modesta de 8MP.

Dentro del teléfono nos vamos a encontrar un procesador Kirin 960 que lo acerca a la gama alta y que se amparará en una memoria RAM de 6GB o bien de 4GB según la configuración de venta. Lo que parece confirmado es que el nuevo teléfono de Huawei saldrá en al menos dos configuraciones de venta diferenciadas por la RAM y capacidad de almacenamiento.

honor 9

Sobre la pantalla hay dudas. Se sabe que contará con bordes curvados pero sin tener noticias oficiales de la diagonal ni de la resolución. Si nos hacemos eco de las últimas informaciones se comenta que su diagonal será de 5,2 pulgadas mientras que la resolución será FullHD. El resto de especificaciones del Honor 9 se completarían con una batería de 3100mAh y Android 7.0 Nougat, y esperándose un precio que rondará los 360 dólares.

Con estas fundas, tu Honor estará siempre... ¡como nuevo!

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Honor