Logo Computerhoy.com

Más detalles del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Gonzalo Sevilla

Se filtan más detalles del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Uno de los rumores que más ha estado presente estos últimos días ha sido sin duda el poder conocer más datos acerca del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

Hace escasamente unas horas, GSMArena ha publicado unas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus a través unas filtraciones del fabricante de fundas ITSKINS.

Por lo que vemos en un primer vistazo no hay grandes diferencias con sus respectivos antecesores.

Aun así se extraen intersantes apreciaciones, como pequeños cambios en el diseño y las nuevas medidas que traerán los nuevos Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Más detalles del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

En primer lugar el Galaxy Note 5 tendrá un diseño muy similar al Note 4, con una cierta curvatura en sus bordes y la misma distribución de botonería. Las medidas exactas son 153,3mm x 76,1mm x 7,9mm.

A deducir por el el inferior grosor en comparación con ediciones anteriores, la batería no será extraíble.

Galaxy Note 4, la mejor oferta

El S Pen seguirá complementando el terminal aunque estará la posibilidad de extraerse de manera automática.

Es apreciable también por el orificio de entrada USB que será el clásico micro-USB y no un USB tipo C, como otros dispositivos están empezando a implementar.

Samsung Galaxy S6 Edge, análisis completo

Más detalles importantes son la pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de QuadHD, un procesador Exynos 7422 y una memoria RAM de 4GB.

Es el turno ahora del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En las imágenes apreciamos que no habrá una diferencia muy notable en cuanto al diseño y medidas con el Galaxy S6 Edge.

Montará un procesador Exynos 7420, el mismo que el Galaxy S6 con 3GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Más detalles del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

El detalle más diferencial es el de la cámara trasera, que sobresale más que su anterior versión por lo que podríamos esperar una evolución en el apartado de la cámara.

Recordemos que la gama “Plus” de Galaxy suele ofrecer terminales que ya están en el mercado, puliendo ciertos detalles en diseño y otorgando funcionalidades extras que mejoran la experiencia de usuario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Samsung