Más errores en iOS 7: esta vez el cambio de hora

Más errores en iOS 7

Desde que el pasado 18 de septiembre Apple lanzara la última actualización de su software, el iOS 7, los errores no han hecho más que aumentar.

De hecho, a su salida generó algúnas decepciones y muchos usuarios del nuevo iPhone 5S han sufrido el pantallazo azul de error.

Parece que la nueva actualización de Apple aún tiene que trabajar en algunos detalles, ya que estos no han sido errores aislados.

¿Cuál es el problema ahora? Esta vez ha sido el cambio horario de verano a invierno, que ha suscitado algunos errores en la plataforma. 

Sin embargo, no hay que inquietarse, los smartphones han sido capaces de despertar a todo el mundo a su hora. Por suerte, la hora se muestra correctamente en todos los dispositivos.

El problema reside en el calendario de los iPhones, en el que sí que hay una pequeña confusión con respecto a la hora, un bug menor, pero que puede ser un incordio para muchos.

De hecho, los eventos que tengamos programados en nuestro calendario aparecerán una hora más tarde de lo que en realidad son.

Por ejemplo, si hemos creado un evento para las cinco de la tarde, aparecerá en el calendario en la franja horaria de seis a siete de la tarde.

Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto y no se sabe cuándo podrá solucionarse este problema.

Mientras tanto, podéis descubrir algunos consejos para ahorrar la bateria con el nuevo iOS 7.