Logo Computerhoy.com

Más fotografías del rumoreado iPhone 5S dorado

Julián Rodríguez

Más fotografías del rumoreado iPhone 5S dorado
El lanzamiento de los nuevos modelos del iPhone de Apple se espera para el 10 de septiembre.Uno de los rumores persistentes en la última semana ha sido el de un modelo dorado del iPhone 5S.Nuevas fotografías filtradas hoy parecen confirmar cada vez con mayor certeza que los rumores son ciertos.

Apple tiene programado un gran evento para el 10 septiembre, y en él se esperan nuevas versiones del popular iPhone de la compañía de Cupertino. A pesar de que hasta ahora es prácticamente confirmado que Apple lanzará una versión de bajo coste de sus smartphone, el iPhone 5C, y que es razonablemente seguro que veremos una renovación de la gama alta de los iPhone bajo la forma del iPhone 5S, hay un rumor que en los últimos días se ha vuelto ubicuo: el del iPhone dorado de Apple.

El iPhone dorado -o mejor, champaña - ha aparecido de manera consistente en los rumores alrededor de la compañía de Cupertino en la última semana. Algunas fotografías se han filtrado mostrando componentes del aparato, y en ciertos casos imágenes de la carcasa. Sin embargo, las imágenes obtenidas hoy por AppAdvice son las más claras hasta ahora, y las primeras que lo muestran en compañía de otro de los modelos del smartphone.

Es imposible saber si las carcasas que aparecen las imágenes son reales o si se trata de falsificaciones; sin embargo, la atención al detalle y los acabados parecen sugerir que se trata de un producto terminado, que va en línea además con los parámetros usuales de diseño de Apple.

Llama la atención que como se ha manifestado en varias oportunidades, el color realmente no es dorado sino que es más cercano al color de la champaña, lo que podría hacer algo más aceptable el modelo en ambientes conservadores. También es de anotar que en las imágenes filtradas no es posible apreciar los textos que usualmente se encuentran debajo del nombre del móvil, y que corresponden a las certificaciones de la FCC. Es bien posible que en el momento en que se extrajeron las carcasas de la línea de montaje aún no hubieran llegado al punto en el que dichas marcas son impresas, pero este tipo de detalles son una dosis de realismo respecto a la situación: realmente no sabemos nada en torno a las intenciones de Apple, y tendremos que esperar hasta el 10 septiembre para saber que se traen los de Cupertino. Sin embargo, siempre es posible disfrutar de las imágenes filtradas, ¿no es cierto?. Con ellas os dejamos.

iPhone Dorado
iPhone Dorado
iPhone Dorado
iPhone Dorado
iPhone Dorado
iPhone Dorado

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S