Logo Computerhoy.com

Mata a un hombre y pregunta a Siri donde esconder el cuerpo

Miguel Morales

siri asesinato
Durante el jucio por el asesinato de su compañero de piso en 2012, se han presentado nuevas pruebas contra Pedro BravoAl parecer, el implicado preguntó a Siri "dónde podía esconder a su compañero" la misma noche La linterna de su móvil estuvo encendida durante 48 minutos esa noche

¿Recordáis cuando la gente le preguntaba a Siri de broma que donde podía esconder un cadáver? Pues parece ser que a un estudiante de la Universidad de Florida no ha entendido la gracia, y lo preguntaba en serio. Y es en su juicio por asesinar a su compañero de piso en 2012 se han presentado nuevas pruebas que lo señalarían como culpable. 

Al parecer, el detective del departamente de policía de Gainesville ha presentado la conversación de Pedro Bravo, el acusado, con Siri, esa misma noche en que su compañero desapareció, el 20 de septiembre de 2012. 

siri asesinato

El estudiante tuvo la genial idea de preguntar a Siri donde podía, literalmente, esconder a su compañero de piso. Siri, muy diligentemente, le ofreció todo un catálogo de posibilidades: pantanos, reservas, fundiciones de metal, vertederos... 

Aquí tienes una lista de las mejores respuestas de Siri a preguntas tontas

Además, el detective ha descubierto que el móvil de Bravo tuvo encendida la linterna durante 48 minutos esa misma noche. Claro que 48 minutos de linterna con la batería de un iPhone... habrá que ver si el juez da esta prueba como váilda. 

Ahora sólo queda una cosa por saber: ¿es posible que el juez acuse a Siri de colaboradora? Al fin y al cabo, propocionó al asesino información sobre donde deshacerse del cadáver, y lo guió hasta allí. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Siri, iPhone