Logo Computerhoy.com

Media Markt lanza 'Días de la Manzana' para productos Apple

Julio López

Media Markt lanza 'Días de la Manzana' para productos Apple

Media Markt, una de las cadenas más importantes de España en la venta de productos tecnológicos, lanzó ayer una llamativa y tentadora promociónllamada "Días de la Manzana", que recaerán sobre todos sus productos Apple.

La firma, consciente del éxito que tienen los terminales y accesorios Apple en el mercado, inició ayer un promoción que se extenderá hasta el próximo 8 de febrero, es decir, hasta el domingo.

En ella, todo aquel que quiera, podrá comprar un terminal o accesorio de Apple, ya sea el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iMac, MacBook Pro, etc. También se extiende a productos de otras marcas como monitores Philips, discos duros externos, etc.

Esta promoción de los "Días de la Manzana" consiste en cobrar un 0% de interés en el producto adquirido con una financiación de 10 hasta 24 meses. Eso sí, el valor del producto elegido debe sobrepasar los 149 euros para poder acogerse a esta oferta.

iPhone 6

Así, si deseabas comprarte un iPhone 6 o un iPad Air, esta es la ocasión de hacerlo en Media Markt pagándolo en cómodos plazos y al 0% de interés, es decir, pagarás un producto Apple en hasta dos años sin pagar ni un euro de intereses. 

Las ganancias de Apple superan (con creces) las expectativas

Ayer fue el primer día de esta nueva campaña de Media Markt pero recuerda que esta oferta sólo estará vigente hasta el domingo, es decir, sólo tendrás este fin de semana para aprovecharte de "Los Días de la Manzana".

El contador regresivo que Media Markt tiene en su web está muy cerca de llegar a 0. Será entonces cuando se acabe la promoción en la que te puedes beneficiar de financiación al 0% de interés.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas