Logo Computerhoy.com

Meizu Blue Charm X, un gama alta con una gran cámara

Meizu Blue Charm

La empresa china Meizu quiere seguir estando en la primera línea de fabricantes del país asiático y por eso está a tan sólo unos días de celebrar un evento donde parece que van a presentar su Meizu M5 pero también un teléfono que se conoce como Meizu Blue Charm X, y que destaca por su gran apartado fotográfico, la característica con la que se promocionará el teléfono para hacerlo atractivo a todos los compradores.

Se espera que en el evento de presentación que celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre se dé a conocer el Meizu Blue Charm X, pero también el Meizu M5. Ambos terminales supondrán una prueba para la empresa china que quiere seguir en lo más alto del mercado. Del Meizu Blue Charm X ya tenemos fotografías filtradas de su diseño, pero hasta ahora no estábamos tan seguros de sus especificaciones. Una reciente filtración desde China muestra características del Meizu Blue Charm y su potente apartado fotográfico.

Las especificaciones del Meizu Blue Charm X nos ofrece un teléfono con un procesador Helio P20 fabricado en proceso de 16nm, con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y cámara dual. En concreto el apartado fotográfico es la seña de identidad de este teléfono. Y es que la cámara del Meizu Blue Charm dicen que es incluso mejor que la del Honor 8, con el que han realizado una comparación.

meizu blue charm

Sea como fuere estaríamos ante un terminal con Android 7.0 con capa de personalización Flyme 6, siendo así el primer teléfono de la firma china que lo estrena. La fecha de salida del Meizu Blue Charm X será este mismo mes de diciembre en China, y se desconoce si lo acabaremos viendo en otras partes del mundo.

¿Es esta la respuesta de Meizu al Xiaomi Mi Mix?

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.