Logo Computerhoy.com

Meizu M2: un smartphone de gama media a precio low cost

Victor Perez Rodriguez

Así es el nuevo Meizu M2: precio y especificaciones

Un tanto eclipsado por la enorme expectación generada por la presentación del OnePlus 2, el fabricante chino Meizu ha presentado el M2, un smartphone con especificaciones de gama media a precio low cost. Al menos en China. 

Las filtraciones publicadas horas antes de la presentación oficial iban bien encaminadas. El nuevo Meizu M2 aterriza en el mercado asiático con una pantalla IPS de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y WiFi 5G. 

Las especificaciones del M2 resultan más que interesantes a la vista de su precio. En China el Meizu M2 tendrá un precio de 599 yuanes, lo que al cambio serían unos 88 euros. Sin embargo, lo más probable es que el precio del Meizu M2 se eleve cuando salga del mercado asiático. 

El aspecto del Meizu M2 no difiere demasiado de su predecesor (M1), aunque el nuevo modelo incorpora un botón de inicio en la parte frontal que promete mejorar la usabilidad del smartphone.

¿No puedes esperar al M2? Compra aquí la versión Note

En el apartado de especificaciones el Meizu M2 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6735 de 64 bits que funciona a 1,4 GHz y una gráfica Mali-T720 MP2.  

La memoria RAM se eleva hasta los 2 GB y en cuanto a la memoria interna Meizu solo ha anunciado un modelo con 16 GB de almacenamiento interno que, eso sí, serán ampliables a través de tarjetas microSD compatibles con hasta 128 GB. 

Una de las principales novedades del Meizu M2 permitirá incluir bien una tarjeta microSD o una segunda SIM, una funcionalidad que buscan muchos usuarios.

Meizu M2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M2 y sus mejores ofertas.

Más características del nuevo Meizu M2: la pantalla tiene 5 pulgadas y ofrecerá una resolución de 1280x720 píxeles hasta unos 296 píxeles por pulgada.

En el apartado fotográfico el Meizu M2 lleva en su cámara principal un sensor Samsung de 13 megapíxeles y en la frontal una de 5 megapíxeles equipada con un software creado para realizar selfies.

Los mejores móviles chinos de 2015

El Meizu M2 tendrá conectividad 4G LTE y WiFi 5G, lo que no es del todo común entre los móviles de esta gama. La batería Sony de 2.500 mAh permitirá utilizar el smartphone hasta 23 horas en modo conversación y 680 en modo standby.

Por último, el nuevo Meizu M2 llevará Android 5.1. Lollipop bajo una capa de personalización Flyme OS 4.5

A la espera comprobar si el Meizu M2 mantiene su precio low cost de cara a su posible llegada a España puedes echarle un vistazo al Meizu M2 Note, uno de los terminales de gama alta del fabricante chino.

[Fuente: Meizu]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu M2