Logo Computerhoy.com

Meizu M3 Note: otro potente móvil chino a precio de ganga

Meizu M3 Note: otro potente móvil chino a precio de ganga

La franja de precios entre los 100 y los 200€ se está llenando de móviles con grandes prestaciones. Si hace unos días se anunció el lanzamiento del Xiaomi Redmi 3 Pro, ahora le ha tocado el turno al Meizu M3 Note, un gama media potente a un precio que lo convierte en una ganga.

El modelo previo de Meizu, el M2 Note, cosechó un éxito sin precedentes para la marca en Europa. Fue uno de losmóviles chinos más demandados de 2015, por lo que es de esperar que su sucesor tenga una aceptación parecida.

Las características, al menos en relación a sus competidores, así lo indican. Volverá a haber varias versiones de este smartphone. De 2 o de 3GB de RAM, con 16 o 32GB de almacenamiento interno.

Lo común a todas sus versiones es la conectividad 4G LTE, el OS Flyme 5.1 basado en Android Lollipop propio de Meizu o la cámara trasera de 13 megapíxeles.

No se aparta demasiado en especificaciones de los móviles chinos del segmento de la gama media que ya conocemos. En 2016 parece que por el precio del M3 Note no se podrá aspirar a más de 3GB de RAM, que ya es bastante para la gran mayoría de los usuarios.

El rendimiento de este móvil económico está casi garantizado. El procesador, un Mediatek MT6755 Helio P10 de ocho núcleos, así lo deja entrever, lo que sumado a una batería no extraíble de 4.100mAh proporcionará una autonomía sobresaliente, igual a la del Redmi 3 Note Pro.

Además, la pantalla IPS LCD Full HD 1080p se mueve en la misma línea que el resto de los componentes. Sus 5,5 pulgadas lo convierten en una phablet. No se trata de las Super AMOLED que vemos en otros dispositivos de mucho mayor precio, evidentemente.

Los mejores móviles chinos de 2016

ElMeizu M3 Notees un teléfono para todos aquellos que no estén dispuestos a gastarse demasiado dinero al no necesitar un gama alta. En muchas ocasiones se infrautilizan los móviles más punteros del mercado, por lo que muchas personas optan por smartphones más limitados como los Meizu básicos o algunos de los Xiaomi o Huawei.

Lo que lo diferencia de otros es su cuerpo, completamente metálico, algo anunciado por la compañía a bombo y platillo hace bastante tiempo. El lector de huella dactilares ha sido otra de las sorpresas. Estará disponible en tres colores: oro, plata y gris.

Meizu M3 Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M3 Note y sus mejores ofertas.

Los teléfonos chinos ya se venden en Europa con bastante éxito. El Meizu M3 Note, con un precio de lanzamiento de  110€ en China para su versión de 16GB y de 135 para la de 32, viene a competir con todas las de la ley. Por el momento sólo estará disponible en el gigante asiático a partir del 11 de abril, aunque lo más probable es que más temprano que tarde llegue a Occidente.

[Fuente: Meizu]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu M3 Note