Logo Computerhoy.com

Meizu M5, todas las características de este gama de entrada

Meizu M5

Los teléfonos de gama de entrada son ideales para aquellas personas que no buscan excesivas complicaciones a la hora de adquirir un teléfono o que directamente no tienen esa necesidad de gastarse grandes cantidades económicas para un uso básico del dispositivos, como puede ser WhatsApp, el correo electrónico, escuchar música o navegar en Internet a una soltura adecuada. En China acaba de salir a la venta el Meizu M5, y te contamos todas sus características.

El smartphone de gama de entrada Meizu M5 cuenta con una diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD (720x1270) con cristal curvado, y se ampara en un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5GHz acompañado de una GPU Mali T860. En su puesta a la venta cuenta con varias configuraciones. Por una parte contamos con la configuración más básica de 16GB de almacenamiento y de 2GB de RAM, y por otra la configuración de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es ampliable hasta los 128GB.

El terminal ofrece una batería de 3070mAh que según la empresa ofrece hasta 66 horas de reproducción de música. Para nuestra protección se incluye sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en 0,2 segundos. Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13MP y apertura focal f/2.2 y frontal de 5MP para selfies. Finalmente apuesta por Android 5.1.1 Lollipop con capa YunOS.

Meizu M5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M5 y sus mejores ofertas.

Estamos ante un teléfono de gama de entrada e incluso dirigido a mercados emergentes como la propia China o la India, donde ya se comercializa desde la fecha de hoy. Meizu sigue apostando por terminales más modestos respecto a otras empresas chinas, pero haciéndose un hueco dentro de todos esos nombres que completan una lista bastante amplia de empresas que se han montado en la fiebre de la telefonía móvil.

[Fuente: TMI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja

Productos: Meizu M5