Meizu MX4 Pro: se filtra su posible precio de lanzamiento

Meizu MX4 Pro: se filtra su posible precio de lanzamiento

Hace algo más de un mes asistíamos a la presentación de uno de los últimos smartphones chinos llamados a revolucionar y encabezar el mercado actual. Nos referimos al Meizu MX4.

Sin tiempo para digerir el lanzamiento de este terminal, pocos días después comenzaron los rumores que pretendían dar forma a una versión más avanzada y que responde al nombre de Meizu MX4 Pro

De sus características ya se intuye que montaría una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.536 píxeles. La cámara tendría un sensor de 20,7 Mpx. en la trasera con Flash LED y delantera de 13 Mpx

En cuanto a su procesador podría contar con un chipset Octa-Core Exynos 5430 y vendría acompañado de 4 GB de RAM como mínimo. Además podría llegar en varias versiones según su almacenamiento interno: 16, 32 o 64 GB.

Así es en vídeo el Meizu MX4

Como principal novedad, este sería uno de los primeros dispositivos Ubuntu Touch en lanzarse al mercado. 

Podría incorporar conectividad LTE 4G, algo que ya van incorporando cada vez más las compañías tecnológicas en sus smartphones. De sus dimensiones se intuye que sean de 143 x 74,1 x 7,9 mm, lo que se traduce en un ligero menor tamaño que el MX4.

La principal novedad en esta corriente de rumores y filtraciones acerca del Meizu MX4 Pro es su precio, detalle del que hasta ahora no teníamos nociones. 

De momento no es información oficial, pero el portal Android Headlines afirma que podría tener un precio en China de 2499 yuanes que al cambio en España sería alrededor de 320 euros

De ser cierto esta sería una prueba inequívoca más de que en cuanto a relación calidad-precio, los smartphones chinos no tienen rival. De momento debemos esperar a posibles nuevas informaciones oficiales ya que desde la compañía no se han pronunciado.