Logo Computerhoy.com

Meizu presenta un smartwatch con cristal de zafiro por 50€

Miguel Morales

Meizu inWatch
El smartwatch, al que han llamado inWatch, costará 24 euros si se compra con el MX4 y 50 si se hace por separadoTambién se puede comprar un drone Ghost por 270 euros junto al MX4, y el BroadLink costará sólo 6 eurosEl teléfono en sí costará 221 euros en su versión de 16 GB, y 295 en la de 64 GB

Los smartphones chinos están dando muchísimo que hablar, y el Meizu MX4 ha sido el último grito. Mientras cubríamos la presentación oficial del smartphone, nos hemos llevado un par de agradables sorpresas. Por ejemplo, el hecho de que casualmente, Meizu se ha decidido a lanzar un smartwatch con cristal de zafiro, al que han llamado inWatch. Por supuesto, este producto no tiene nada que ver Apple, que se rumoreaba que lanzaría un smartwatch con cristal de zafiro llamado iWatch. Cualquier coincidencia entre ambos productos es sólo fruto de la casualidad. 

inwatch detalle

El reloj tiene una pantalla circular, y se ha prestado especial atención a los ángulos de visión y al brillo y contraste, un detalle realmente significativo cuando hablamos de un dispositivo que se va a usar en el exterior, y no siempre en las mejores condiciones. Por lo que hemos sabido, el inWatch tendrá un precio de 49 euros si se compra por separado, y de 24 si se adquiere al comprar el reloj. 

Conoce todos los detalles del principal lanzamiento de Meizu, el MX4

No tenemos muchos más datos de este dispositivo. Hemos visto su aspecto, con correa negra y en una esfera quizá algo gruesa de metal. Sí que sabemos que recibirá las notificaciones del smartphone... y suponemos que dará la hora. 

Otro de los accesorios que se pueden comprar es uno de los BroadLink, o enchufes inteligentes. Al colocar este adaptador sobre un enchufe, conseguiremos acceso al mismo desde nuestro smartphone, y controlarlo remotamente a través de nuestra red WiFi. 

broadlink meizu

Sin embargo, el accesorio que más sorprendido a los usuarios ha sido sin duda el Drone Ghost. Cuatro hélices montadas en un cuerpo metálico rojo brillante, que se controla a través de nuestoMeizu MX4. El hecho de que sólo se haya ofrecido el precio con la compra del smartphone hace pensar que se trata de un periférico que no se podrá sincronizar con otro smartphone. 

ghost meizu

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.