Logo Computerhoy.com

El Meizu Pro 6 Plus se convierte en el móvil más potente de Meizu

Jakub Motyka

Meizu Pro 6 Plus, características del nuevo buque insignia

Si estabas buscando el móvil chino de más alta gama del mercado, será mejor que tengas en cuenta el nuevo Meizu Pro 6 Plus. Es de más alta gama todavía que el Meizu Pro 6, y trae un diseño metálico que en su interior integra características que nada tienen que envidiar a los otros buques insignia del mercado.

Para empezar, el Pro 6 Plus llega con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas que se sustenta sobre un panel Super AMOLED con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Estrena la última versión de la interfaz de Flyme, Flyme 6, y en resumen mejora prácticamente en todo al anterior Meizu Pro 6.

A primera vista el Meizu Pro 6 Plus se parece bastante al recientemente presentado Meizu Pro 6s, pero este nuevo modelo trae unas características todavía más completas que la de este último móvil. Hay mejoras en la pantalla, en el procesador y, por supuesto, en la batería.

Meizu Pro 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu Pro 6 Plus y sus mejores ofertas.

Empecemos por la pantalla. Frente al Pro 6, que incorporaba una pantalla de 5,2" con resolución Full HD, este Meizu Pro 6 Plus puede presumir de un panel mucho más grande y -en teoría- más nítido, alcanzando más de 500 ppi. Lo que encontramos es un panel Super AMOLED de 5,7", con resolución Quad HD y soporte con la tecnología de Force Touch (es decir).

Debajo de la carcasa también hay novedades. El procesador es un Exynos 8890, el procesador de ocho núcleos de Samsung que en este Pro 6 Plus viene además acompañado de 4 GB de RAM (LPDDR4). Habrá dos variantes de almacenamiento interno, de 64 y 128 GB de memoria, y el procesador gráfico que acompaña estas características es una Mali-T880.

Las especificaciones del Meizu Pro 6 Plus

La cámara principal es de 12 megapíxeles, con una apertura de f/2.0, y la frontal es de cinco megapíxeles. La batería eleva su capacidad hasta los 3.400 mAh, y en la parte inferior del teléfono encontramo un puerto de carga USB de Tipo-C. Por supuesto, no falta a la cita el lector de huellas.

Este móvil estrena también Flyme 6, la versión más reciente de la capa de personalización Flyme de Meizu. Pero, a diferencia de lo que se pensaba (decían los rumores que esta versión estaría basada en Android 7.0 Nougat), se trata de una capa que está basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Pese a ello, sí hay novedades interesantes en la capa que incluyen -según ha señalado la compañía- más de 400 cambios en la interfaz.

Disponibilidad del Meizu Pro 6 Plus

Meizu ha confirmado que el precio de la versión de 64 GB comenzará en los 430 euros, mientras que la de 128 GB arrancará en una cifra cercana a los 470 euros, y en principio está por ver si saldrá oficialmente más allá de las tiendas chinas. Para hacernos una idea del lugar que ocupa Meizu Pro 6 Plus por su precio, basta con recordar que el reciente Pro 6s vino acompañado de un precio de salida de 363 euros.

¿Sabías que en Amazon también venden móviles de Meizu? Estos son todos los que se pueden comprar

[Vía: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Pro 6 Plus