Logo Computerhoy.com

Meizu Pro 6: todo lo que sabemos antes de su lanzamiento

Todo lo que sabemos del Meizu Pro 6 antes de su lanzamiento

Después del lanzamiento del Xiaomi Mi5 y el Huawei P9, la única de las tres marcas de chinas más potentes por presentar su nuevo buque insignia es Meizu. La presentación oficial será el 13 de abril, cuando por fin desvelarán de forma oficial todas las características del Meizu Pro 6. Por el momento, sólo conocemos las que han sido filtradas.

Entre las que ya son vox populi, está el fabricante del procesador. Será Mediatek quien ponga el corazón al nuevo smartphone de gama alta de Meizu. El Pro 6 equipará casi con total seguridad el último chip salido de la factoría Mediatek: el Helio X25, de diez núcleos.

La memoria RAM será de 4GB, o al menos lo será en uno de sus modelos. En el caso de que haya varios Meizu Pro 6, es probable que se anuncie una versión reducida con sólo 3GB. En cualquier caso, con los cuatro que se dan por hechos, se situaría entre los más fluidos del mercado. Sin embargo, pasadas filtraciones indican que finalmente podrían ser 6GB. ¿Habrá sorpresa?

Eso sí, la fluidez no sólo depende del procesador o de la memoria RAM. El sistema operativo es de importancia capital a la hora de exprimir la potencia que proporcionan ambos componentes. Android 6.0 Marshmallow será el SO que equipará el Pro 6, personalizada con FLYME 6.0, la versión propia que Meizu ha hecho del firmware de Google.

Meizu Pro 6: todo lo que sabemos antes de su lanzamiento

Si hay un elemento capaz de drenar la batería a pasos acelerados es la pantalla. La resolución Full HD del Meizu Pro 6 es cosa hecha, igual que la pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas.

Meizu Pro 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu Pro 6 y sus mejores ofertas.

La capacidad de la batería es uno de los datos que de los que la compañía no ha soltado prenda. Eso sí, habrá carga rápida, como se ha podido ver en uno de los teaser precedentes a la keynote que la que se presentará este smartphone chino de gama alta.

Los mejores móviles chinos de 2016

Por último, la cámara será una de las más potentes del mercado, al menos en el aspecto cuantitativo. 21MP en la trasera, con un flash compuesto por 10 LED, lo que lo convertiría en el más luminoso del mercado con mucha diferencia.

El precio del Meizu Pro 6 en China se moverá entre los 380 y los 500€, aunque habrá que esperar a la presentación para confirmarlo. Casi con total seguridad, en su llegada a Europa el coste subirá ligeramente.

[Fuente: GMSArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Pro 6