Logo Computerhoy.com

Meizu X, un móvil con 3 GB de RAM por menos de 250 euros

Àlex Lázaro

Meizu X, el nuevo móvil equilibrado de la compañía china

El mercado de los smartphones se encuentra en continuo movimiento, y Meizu -una de las compañías chinas más grandes del sector- acaba de presentar el Meizu X. Estamos ante un terminal de gama media que incorpora el nuevo procesador MediaTek Helio P20 , y lo hace saliendo al mercado a un precio muy atractivo.

El nuevo dispositivo de la empresa asiática ha sido lanzado en dos versiones, una que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y una segunda más completa que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de interna. Las dos tienen Dual SIM, así que podrás elegir el que mejor se ajuste a ti por una pequeña diferencia de precio. En cuanto al precio, cabe decir que el Meizu X más completo cuesta 275 euros, y el modesto (3 GB) se queda en los 235 euros.

Meizu X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu X y sus mejores ofertas.

La característica principal del nuevo Meizu X es que cuenta con el procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos compatibles con arquitectura de 64 bits y una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Eso significa que es mucho más rápido y potente que la versión anterior, y MediaTek asegura que puede aumentar en un 40% el rendimiento del dispositivo manteniendo una temperatura por debajo de los 38 grados con un uso intensivo.

Si lo que te gusta son los videojuegos para móviles, estás de suerte porque la GPU que utiliza es una Mali-t880 MP2 que funciona a 900 MHZ.

Además, el nuevo X (también presentado como Meizu M3X) cuenta con lector de huellas dactilares, un detalle que pocos smartphones de su gama llevan y que suele gustar bastante al público.

Meizu X

La pantalla de la que dispone el smartphone es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y la batería es de 3200 mAh, totalmente dentro de su gama. En cuanto al diseño, se puede decir que tiene una línea clásica y elegante con un maco de aluminio que lo bordea y los colores en los que lo podremos encontrar son el negro, el blanco, el azul klein y dos versiones del oro.

Meizu Pro 6 Plus, el móvil más potente de Meizu

La cámara principal del nuevo Meizu X tiene 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX386 con PDAF, apertura f/2.0 y dual flash LED.

Se puede decir que se trata de un smartphone muy completo y adecuado totalmente a su gama y al precio que presenta, será necesario probarlo para poder contrastar todas sus características pero parece un buen dispositivo para todos aquellos que quieran obtener todo el rendimiento con un coste asequible.

El Meizu X, recordemos, llega con un precio que empieza en los 235 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MediaTek